Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2011

Portada Principal


Viernes 21 de octubre de 2011
ver hoy
Distinción a los medallistas orureños de los Juegos Plurinacionales por el Gobierno Municipal
Pág 2 
El fútbol de salón orureño celebra esta noche sus Bodas de Oro
Pág 2 
Cadena Deportiva hoy cumple 19 años de vida
Pág 2 
FÚTBOL DE LA AFO
Oruro Royal y Escara no pudieron vencerse en el inicio de la fase de grupos
Pág 3 
Nacional de atletismo Máster este fin de semana en Oruro
Pág 3 
Baldivieso renunciaría “por el bien de Aurora”
Pág 4 
Joaquín Botero quedó al margen de San José
Pág 4 
Marcelo Ortubé: “Ningún árbitro actúa de mala fe”
Pág 4 
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano pedirá un préstamo bancario
Pág 4 
Federación suspende micro ciclo de la Selección Nacional
Pág 4 
Real Potosí está con la moral alta
Pág 4 
El arbitraje nacional en el ojo de la tormenta
Pág 4 
Huanuni y Royal reinician el fútbol Infanto-Juvenil 2011
Pág 6 
Continúa el campeonato de fútbol de salón quillacaseño
Pág 6 
Con cinco cotejos arranca el torneo de fútbol mutual
Pág 6 
Interpromociones del colegio Arce
Pág 6 
Comienza el campeonato de futsal Copa de Campeones 2011
Pág 6 
Voleibol para el fin de semana
Pág 6 
Semifinales del básquet de la Adepro se juega mañana
Pág 6 
Campeonato oficial de la AFO
Pág 7 
National Tennis Club
Pág 7 
Cotejos decisivos de mini futbol se cumplirán mañana
Pág 7 
Continúa el campeonato de pelota raqueta del CPDO
Pág 7 
Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 7 
Liga Superior de Basquetbol
Saracho y Universidad San Simón avanzan a paso firme
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Joaquín Botero quedó al margen de San José

21 oct 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de San José encabezada por Walter Mamani tomó la determinación de alejar al delantero Joaquín Botero, al considerar que este futbolista no fue el aporte que muchos esperaban. Ante este panorama, el mismo atacante se aproximó a la oficina del club, para negociar la rescisión de contrato.

Joaquín Botero tomó la decisión de marcharse a Santa Cruz, donde se someterá a algunos exámenes de manera que pueda recuperarse y estar en condiciones, pero dejó en claro que no volverá a San José, por el contrario buscará otras opciones, incluso en determinado momento tiene pensado dejar el fútbol, pero ello está sujeto a los resultados que puedan arrojar los exámenes médicos.

Según explicaron los dirigentes, ellos hicieron todo lo posible que este futbolista pueda volver a jugar en el país, confiando en que con su capacidad goleadora pueda llevar al equipo de San José a sitiales de privilegio, sin embargo esa ilusión sólo se vio en el partido que San José, jugó contra Bolívar en el torneo Fundadores de la Liga, porque después fue presa de las lesiones y la mala fortuna.

Botero llegó a Oruro con la ilusión de anotar goles para el representativo orureño y tener la chance de volver a la Selección Nacional, pero en la práctica no fue ni la sombra de lo que hizo en sus mejores momentos. El atacante, durante la estadía en Oruro, sólo hizo tres goles; dos a Bolívar y uno a Guabirá en el torneo Fundadores de la Liga y posteriormente casi siempre estuvo lesionado.

Refiriéndose al tema, el director técnico del primer equipo Marcos Ferrufino, aclaró que fue una decisión propia del jugador, “cuando una persona no quiere estar en algún lugar hay que respetarlo y ojalá se mejore y pueda ser un aporte para el fútbol nacional”, comentó.

ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto el plantel de San José ayer trabajó en el estadio “Jesús Bermúdez” en la parte técnica y posteriormente jugó un cotejo de ensayo con el plantel de Oruro Royal donde empataron a dos goles por bando. Tobías Albarracín e Isaías Dury anotaron los goles para los Santos; mientras que Bigmar Villazón y Cristian López concretaron para los “royalistas”.

San José y Oruro Royal se preparan con el propósito de obtener el triunfo este fin de semana ante Real Potosí en la Villa Imperial por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga y Petrolero de Yacuiba en el estadio “Bermúdez” por el torneo Nacional “B”, respectivamente.

Ayer el técnico Ferrufino, formó el equipo con Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en el defensa; mientras que Rolando Ribera, Nicolás Suarez, Miguel Loayza y Maximiliano Andrada en el medio campo; en tanto Isaías Dury y Álvaro Pintos estuvieron en la parte delantera, esta alineación podría variar en el entrenamiento que se realizará hoy en la mañana en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: