Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Sábado 19 de julio de 2014
ver hoy
Editorial
Pág 2 
TU LIBRO
Un bosque para ti sola
Pág 2 
Interesante - Insólito - Increíble
Se divorcian el mismo día de su boda
Pág 2 
PS Vita Bolivia, página de Facebook videojugadora
Pág 2 
FARÁNDULA
Marc Anthony sigue siendo “atractivo “para Jennifer López
Pág 2 
POEMAS
Yo en el fondo del mar
Pág 2 
Motivación en el aprendizaje
Pág 3 
La psicóloga responde
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
ARTISTA DE LA SEMANA
Pamela Chávez realza la cultura orureña a través del arte plástico
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
El Tesoro de los Tesoros
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Conociendo la Casa de Simón I. Patiño
El dormitorio de Graziella está rodeado de ángeles
Pág 6 
Gardenia Castro Leytón
Pág 7 
La caspa
Pág 8 
Tonifica tus glúteos de manera sencilla
Pág 8 
18 centímetros de sufrimiento?
Pág 8 
Alimentos que disminuyen la grasa abdominal: Linaza
Pág 9 
El dolor dental es considerado como uno de los más intensos
Pág 9 
Sexo
Higiene de los órganos sexuales
Pág 9 
Algunos trucos para mejorar y evitar las varices
Pág 9 
Portarretratos reciclaje
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

19 jul 2014

Fuente: Julián Vallejos

ARIES

La lucha te dará los resultados anhelados. Esta semana, tu ángel guardián vestirá una armadura dorada, que te hará ver como un guerrero dispuesto a luchar para ganar. Grandes estímulos en temas económicos harán que des pasos firmes hacia tu consolidación personal. Reuniones importantes definirán tu camino profesional hacia el día jueves. En el amor, tendrás la opción de elegir entre muchas propuestas interesantes, sobre todo hacia el fin de semana.

TAURO

Esta semana tendrás la responsabilidad de cuidar a quienes más lo necesitan. Tu ángel te llenará de misericordia para que les des la mano a familiares o amigos que necesitan de tu protección y consejo. Posibles mudanzas te darán nuevo aire para cumplir con tus sueños. En el amor, la comprensión y la comunicación son necesarias para afianzar los vínculos con tu pareja. El sentimiento florecerá si reconoces la necesidad de cambios.

GÉMINIS

Un cambio de actividad laboral se vislumbra en tu futuro. Tu ángel de paz recomienda tomar nota de las situaciones que se presentarán durante esta semana, y de esta manera tomar una decisión en forma rápida y precisa. Tu crecimiento no depende de un lugar o un contrato, recuerda que el poder divino es inmenso y está siempre dispuesto a cumplir con tus deseos. Un tiempo de aislamiento en pareja, ¡armonizará tu energía!

CÁNCER

Buen momento para llegar a una solución pacífica de los conflictos. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría para lograr reconciliarte con temas del pasado y del presente. Posees una naturaleza amable y siempre es mejor iniciar un nuevo año de vida en armonía con quienes te rodean. Regalos y sorpresas hacia el fin de semana, te harán recordar que eres amada por Dios y sus ángeles. En el ámbito sentimental, encuentros con amigos llenarán tus días de felicidad.

LEO

Buen momento para reflexionar sobre tu camino hasta este momento. Tu ángel reconoce tu liderazgo, y te invita a meditar sobre lo que has logrado y todo aquello que en realidad deseas hacer de tu vida. Grandes cambios se están gestando para ayudarte a recobrar la pasión por la vida y emprender nuevos retos. En el amor, deja atrás aquello que no te permite crecer y pon tu confianza en Dios, pues tu pareja perfecta ya fue creada para ti.

VIRGO

Momento propicio para apoyarte en tus aliados. Tu ángel te llenará de fortaleza para asumir los retos laborales que te han llevado a una situación de estrés en los últimos días. Trata de optimizar tus energías y ser más disciplinada para superar cualquier contratiempo, colaborando en equipo y afianzando tu imagen de líder. En el amor, no tomes decisiones presionada por el tiempo, comprométete solo si en realidad tu pareja satisface tus deseos más íntimos.

LIBRA

Algunas situaciones requieren de tolerancia. Esta semana tu ángel recomienda permitir la ayuda de los demás para que logres tus más anhelados sueños. Aunque tienes un carácter de liderazgo, en ocasiones es mejor buscar asesoría y aprender de las experiencias ajenas. Excelente momento para impulsar tu propio negocio. En el amor, cultiva tus amistades, podrías encontrar a tu alma gemela a través de ellas.

ESCORPIO

Inicias un ciclo ideal para el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Tu ángel recomienda dejar atrás tantas responsabilidades y equilibrar tu vida con momentos de descanso. Una nueva actividad te impulsará para renovar tus energías y re conectarte con el Dios creador. Las posibilidades de viajes próximos te llenarán de ilusión e ideas novedosas. En el amor, trata de ser más extrovertida a la hora de demostrar tus sentimientos y tendrás excelentes resultados.

SAGITARIO

Propuestas interesantes están por darse en este ciclo. Tu ángel recomienda reconocer tus prioridades y asumir cuanto antes compromisos que te lleven al éxito. Iniciarás un trabajo que te llenará de alegría y viene acompañado de emociones intensas y duraderas. En el amor, las cosas fluirán siempre y cuando mantengas la fe en tu magnetismo personal y expreses tus deseos sin límites. ¡Los resultados te sorprenderán!

CAPRICORNIO

Cerrarás un ciclo para iniciar uno nuevo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que en ocasiones las experiencias duras traen tras de sí, oportunidades de crecimiento. Da gracias al creador por hacerte reconocer la verdad en cada situación y sigue adelante, con la tranquilidad de haber actuado de forma correcta. En el amor, un momento de reflexión antes de emprender un nuevo rumbo.

ACUARIO

Momento ideal para crecer y vivir experiencias novedosas. Tu ángel predice una temporada de abundancia y prosperidad que traerá grandes beneficios para ti y tu familia. Semana crucial para activar tus contactos de negocios y encontrar nuevos caminos laborales. En el amor, un cambio de look potenciará tu atractivo y te dará el brillo que deseas.

PISCIS

Una mejor organización te dará mejores resultados. Tu ángel te recuerda que todo aquello que siembres requiere de un período de evolución para crecer y dar los beneficios deseados. Ten paciencia y busca la manera de apoyarte en amigos y conocidos que impulsen tus proyectos. En el amor, posibles reencuentros con seres del pasado activarán los sentimientos que considerabas perdidos.

Fuente: Julián Vallejos
Para tus amigos: