Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gomes, Carrizo, Ruiz y Bonafina continuarán en San José - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 09 de enero de 2013

Portada Principal
Miercoles 09 de enero de 2013
ver hoy
AFO convoca a directores técnicos que tengan interés en la Sub-15
Pág 2 
Rockings y 0 es 3 y vencieron en el certamen de confraternidad en Llallagua
Pág 2 
Torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Ajax se proclamó campeón del torneo de básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 2 
Ferroviaria sometió a Sambos 7-0 en el interfolklórico de futsal
Pág 3 
Fetsal goleó 8-2 a Retén en fútbol de salón de la ADAPO
Pág 3 
El equipo de Genaro Frontanilla reinicia sus entrenamientos
Pág 3 
Carlos Lampe firmó en San José
Pág 4 
En Bolívar se anuncia la llegada de William Ferreira
Pág 4 
Manzano y Caputo refuerzos en la “U”
Pág 4 
Oriente asegura la contratación de De Muner
Pág 4 
RALLY DAKAR
Salvatierra, Bulacia y Martínez recuperan terreno
Pág 4 
Gomes, Carrizo, Ruiz y Bonafina continuarán en San José
Pág 4 
Bolivia sufre dos bajas antes de iniciar el Sudamericano Sub-20
Pág 4 
El grupo más duro le tocó a Bolivia
Pág 4 
AYER
Concluyó el cambio de luminarias en el estadio “Jesús Bermúdez”
Pág 6 
Jugadores de la EM Huanuni entrenarán en la arena
Pág 6 
Nacional de ajedrez se realizará en Santa Cruz
Pág 6 
AUTOMOVILISMO
Rally departamental “Efemérides de Oruro” cerrará el calendario 2012
Pág 6 
Colombia y Paraguay abren el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Argentina
Pág 7 
Neymar será coronado “Rey del Fútbol de América”
Pág 7 
Clubes cobrarán 2.850 dólares al día por jugador que cedan a la selección
Pág 7 
El técnico de Chile aplica la doctrina del “Che” Guevara en su equipo
Pág 7 
RALLY DAKAR
Al-Attiyah se lleva la cuarta etapa y Peterhansel mantiene el liderato
Pág 8 
Al-Attiyah: “Hay que saber cuándo aguantar”
Pág 8 
Carlos Sainz debió ser remolcado
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gomes, Carrizo, Ruiz y Bonafina continuarán en San José

09 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Este viernes llegaría a Oruro Diego Cabrera para enrolarse a San José, las negociaciones marchan por buen camino

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que no se rescindirá contrato con ninguno de los jugadores extranjeros que terminaron jugando el torneo Apertura de la Liga. El anuncio lo hizo durante la rueda de prensa que se realizó ayer, antes de mediodía, en las oficinas del club orureño.

En la oportunidad explicó que los futbolistas Marcelo Gomes, Sebastián Carrizo, Cristian Ruiz y Gonzalo Bonafina, continuarán vistiendo la casaca de San José, en realidad con el único que se romperá contrato, es con el uruguayo Rodrigo Gómez, “hemos enviado a nuestro abogado a Cochabamba, para que se encargue del caso, será la única recisión de contrato, eso nos permitirá pensar en un refuerzo de otra nacionalidad”, manifestó Fernández.

Luego explicó que si bien se tiene charlas adelantadas con algunos jugadores extranjeros, aún no se tiene nada definido, “no queremos equivocarnos, por eso es que no nos estamos apresurando mucho, esperamos que en estos días podamos llegar a un acuerdo con alguno de ellos para presentarlo como nuevo refuerzo. Será el único caso con relación a los extranjeros”, afirmó.

El reglamento de la Liga, indica que cada club solo puede habilitar a seis jugadores extranjeros por temporada, en el caso de San José, tiene los seis cupos, el reglamento también permite que se puede hacer un cambio de tres extranjeros, en este caso si se quiere contratar jugadores extranjeros como refuerzos, se tendrá que rescindir contrato con algunos de los que están habilitados, Fernández anunció claramente que únicamente se rescinde contrato con uno solo jugador, de manera que solamente quedará una plaza para la contratación de un refuerzo, se dice que en lo posible será un defensor.

Hasta ayer se estuvo negociando con el futbolista Aníbal Medina, jugador que ya vistió la casaca de San José, sin embargo, en la víspera este futbolista firmó contrato con el equipo de Talleres de Córdova.

CABRERA

Durante la rueda de prensa, Freddy Fernández, también anunció que en el curso de hoy podría estar realizándose la presentación de un nuevo jugador, si bien no se quiso adelantar el nombre por estrategia, se sabe que se trata de Diego Cabrera, del Santa Fe de Colombia

Si bien la intención de los dirigentes era presentar a este futbolista hoy en horas de la mañana, LA PATRIA pudo contactarse con Cabrera, quien se encuentra en Bogotá-Colombia, y anunció que evidentemente las charlas están adelantadas, pero aún tiene algunas cosas que resolver, indicó que es muy posible que este viernes esté llegando a Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: