Loading...
Invitado



Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Informe Especial

Finilager ofrece sistema de lubricación para maquinaria minera o agrícola

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Finilager oferta el sistema de lubricación para maquinaria móvil, que puede ser minera, agrícola o de cualquier tipo que requiera una alta demanda de lubricación, señaló el gerente comercial de la empresa Sergio Ledezma.

Manifestó que los sistemas de lubricación tienen su importancia en los planes de mantenimiento, porque la lubricación sólo representa el tres por ciento del presupuesto de mantenimiento.

“El hecho de no realizar un buen plan o una gestión de lubricación puede implicar muchos costos sumergidos, de parada, exceso de lubricantes y de las piezas (rodamientos) que deben ser lubricados adecuadamente, si esta no es adecuada las piezas se llegan a deteriorar”, sostuvo.

Mencionó que Finilager es representante de tres líneas de sistemas de lubricación SKF, Lincon y Alemit.

Por otra parte dijo que también se expone en esta feria las perforadoras para la exploración minera de la marca Boart Longyear que por sus características logra reducir los costos de operación.

“También contamos con equipos pesados para la explotación, que se los adquiere a través de pedidos que se lo realiza, maquinaria que no fueron llevados a la feria por su peso”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que entre los productos que también se exponen se encuentran rodamientos para la industria agrícola, retenes, cadenas, grasas y demás insumos que se utilizan en las maquinarias agrícolas que operan en el proceso del cultivo desde la siembra hasta la cosecha; además ofrece rodamientos para el sector automotriz, livianos y ve-

hículos pesados.

Dijo que es el cuarto año consecutivo que participa en la Expo Bolivia Minera con el propósito de mostrar que Finilager es una empresa aliada para generar un desarrollo sostenible en Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: