Loading...
Invitado



Lunes 18 de febrero de 2019

Portada Principal
Lunes 18 de febrero de 2019
ver hoy
"Santas" anécdotas (Parte 2)
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Raúl Chura saca cara por Oruro
Pág 3 
VOLEIBOL DAMAS
América se aferra a lograr el tricampeonato, ayer venció a UTO Santiaguito: 3-1
Pág 4 
Americanas salva la categoría y despacha al descenso a Upal
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros se complica y pierde ante CAN y todo se define el miércoles
Pág 5 
Peligrosos Rojos en béisbol y Cosmos en softbol ganaron la primera final
Pág 5 
Concluyó el certamen pelotari con un espectáculo de Flores "A" y Trenes Fer
Pág 6 
Empate que deja dudas
Pág 6 
La opinión de los directores técnicos
Pág 6 
Comentan los jugadores
Pág 6 
Nacional Potosí se vuelve una amenaza
Pág 8 
Wilstermann no reacciona y The Strongest gana: 0-1
Pág 8 
Destroyers y Oriente Petrolero se perjudican con un empate
Pág 9 
Real Madrid se reencuentra con las penurias ligueras
Pág 10 
Barcelona ejercerá acciones legales, tras ratificación de castigo de Conmebol
Pág 10 
Mbappé sentencia al Saint-Etienne y el PSG aumenta su ventaja
Pág 10 
El Nápoles no puede con el Torino y se queda a 13 puntos del Juventus
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Empate que deja dudas

18 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

San José permitió que le arrebaten dos unidades importantes frente a un Real Potosí que marcó la igualdad en el 88

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un compromiso bastante atípico, el plantel de San José no pudo vencer a un discreto cuadro de Real Potosí que terminó el encuentro con 10 jugadores pero siendo más efectivo en ofensiva y marcando el empate 2 a 2 que dejó insatisfechos a los cerca de 4 mil espectadores que se dieron cita ayer al estadio "Jesús Bermúdez Tórrez"

Un "santo" desconocido en relación al anterior encuentro, es el que se vio en el gramado del "Bermúdez", algunos futbolistas se mostraron displicentes ante un elenco de Real Potosí que solo fue los dos goles y nada más.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó con un San José tratando de buscar las unidades en disputa y llegando a zona defensiva del cuadro potosino que solo atinaba a defenderse teniendo en solitario a Juan Vogliotti como su único atacante.

Con el plano inclinado el primer tanto llegó de forma tempranera para el local a través de una buena jugada de Rodrigo Ramallo que combinó pases con Didí Torrico para con remate cruzado vencer la resistencia del arquero Miguel Mercado, San José ganaba en el minuto 12 del encuentro.

Con el plano inclinado el primer tanto llegó de forma tempranera para el local a través de una buena jugada de Rodrigo Ramallo que combinó pases con Didí Torrico para con remate cruzado vencer la resistencia del arquero Miguel Mercado, San José ganaba en el minuto 12 del encuentro.

A partir de ahí, el "santo" no fue incisivo como en otros encuentros, a momentos tratando de menospreciar al rival y eso le costaría caro, pues al minuto 34, un remate de media distancia de Rodrigo Berriex sorprendería a un dubitativo Juan Pablo Domínguez dejándolo sin chance y decretándose la paridad en el encuentro.

Esto hizo reaccionar a la escuadra local que trató de llegar a la portería contraria, aunque no con mucho orden, Real Potosí no tenía intenciones de protagonismo y solo se limitó a esperar en su campo, aspecto que complicó las aspiraciones del cuadro de la "V" azul.

Tuvo que aparecer la genialidad de Javier Sanguinetti que ve bien ubicado a Carlos Saucedo y manda un centro mortífero al área menor y el goleador "santo" no desaprovecha y marca el tanto de la desigualdad con lo que se cumpliría los primeros 45 minutos de juego.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad del partido, San José hizo ingresar a Iker Hernández, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia, lo cual no afectó en demasía el esquema presentado originalmente, Real Potosí alternó a Gustavo Pinedo, Carlos Tordoya y Ángel Cuéllar, el "santo" tuvo algunas ocasiones interesantes de gol que los delanteros no supieron capitalizar, por el bando contrario, el "león imperial" siguió con una posición pasiva, cediendo la iniciativa al rival.

Al minuto 68 era expulsado Rodrigo Ávila tras una falta contra Ramallo, a pesar de esto la diferencia no se notaba en el campo de juego, ya que ninguno de los dos elencos se hacía daño.

El partido a momentos se hizo monótono, ya que San José atacaba, pero no era contundente y Real que no cambiaba el libreto, todo parecía que iba a concluir con la ventaja mínima para el local, pero en un contrataque rápido de la visita, Ronald Segovia comete una falta cerca del área mayor defendida por Domínguez que Maximiliano Gómez cambia por gol, fue el empate en el minuto 88, el partido no tuvo tiempo para más y el encuentro término "en tablas", con una hinchada furiosa que cargaba la responsabilidad del resultado al técnico del cuadro orureño, Néstor Clausen.

APUNTES DEL BERMÃ?DEZ

Fuera Clausen.- fue el grito de toda la hinchada orureña al finalizar el compromiso, la molestia del público se extendió hasta minutos después del partido, cuando un reducido grupo de hinchas esperó al estratega en la puerta Norte del "Bermúdez" para hacerle conocer su descontento.

Poco Público.- A diferencia del pasado miércoles, el público retaceó su participación en el estadio "Jesús Bermúdez", alrededor de 4 mil fanáticos estuvieron en las gradas con una predominancia en las rectas de General y Preferencia.

Afecta el Carnaval.- Una de las excusas que se dieron a conocer en las Redes Sociales, es que la mayoría de las personas ya piensan en el carnaval orureño, ayer se registraron varios recorridos que impidieron que mucha gente pueda llegar al escenario deportivo de la zona Norte.

Faltó la banda.- Una de cal y otra de arena con las bandas de música que aparecen en un encuentro y desaparecen en otro.

Compromiso.- A muchos molestó la no habilitación del golero Carlos Lampe para este encuentro, la dirigencia se comprometió que para este lunes el jugador ya estaría habilitado para alternar en los encuentros.

Muchos goles.- Estamos sobre la séptima fecha y San José es uno de los planteles que más goles recibió en este torneo, 16 en total.

Goleador.- Con el tanto de ayer, Carlos Saucedo sigue en la cima de la tabla de goleadores con siete dianas en su haber y un promedio de un gol por partido.

Al "santo" se le viene una seguidilla de partidos, el jueves visita a Oriente Petrolero en Santa Cruz, luego, el lunes 25 rivaliza de local con The Strongest, finalmente el jueves 28 se enfrentará a Sport Boys en territorio cruceño y le quedará cinco días para prepararse para su debut en Copa Libertadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: