Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen al policía acusado de disparar a su expareja

27 may 2018

Fuente: La Paz, 26 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El policía Esteban Daniel M. P., que era buscado por disparar con un arma de fuego a su expareja y al actual novio de esta mujer, fue capturado en Camiri.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Alfonso Siles, dijo que el uniformado fue aprehendido a las 18:30 del viernes en la terminal de buses de Camiri gracias a una información de Inteligencia.

"Según los informes preliminares que tenemos, él (inicialmente se fue a) Villa Montes y estaba retornando nuevamente a Santa Cruz para pedir apoyo de recursos económicos y darse a la fuga. (Ahora será procesado) por tentativa de feminicidio y lesiones graves", afirmó.

Además, según el jefe policial, Esteban Daniel también enfrentará otro proceso dentro de la institución del orden porque no se puede tolerar ningún acto de indisciplina.

"Tenemos una norma interna que nos regula para el uso de arma de fuego, por tanto, muy aparte del proceso penal que va a enfrentar por el delito que ha cometido, (será investigado) por una conducta de falta policial grave que podría dar una sanción de suspensión temporal o la baja definitiva", manifestó.

El ataque a la mujer y a su actual novio se registró el pasado jueves en Santa Cruz.

Fuente: La Paz, 26 (ANF)
Para tus amigos: