Loading...
Obsequio por cuarentena



S√°bado 04 de agosto de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

Un caso ya fue denunciado

Delincuentes roban celulares durante desfiles en la ciudad

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Varios delincuentes circulan por la ciudad, con la finalidad de sustraer celulares de los bolsillos de sus víctimas o de sus propias manos, como ya ocurrió en anteriores oportunidades. Ahora estos antisociales caminan en grandes aglomeraciones para cometer sus delitos, aprovechando la temporada de desfiles.

Uno de estos casos ya fue denunciado en horas precedentes ante el personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que recibió los antecedentes del caso de una madre de familia.

DENUNCIA

Seg√ļn la denuncia realizada por la v√≠ctima, a las 11:00 aproximadamente del jueves 2 de agosto, se encontraba en la calle Jun√≠n y Avenida C√≠vica "Sanjin√©s Vincenti", zona Central de la ciudad de Oruro, observando el desfile de los estudiantes de nivel inicial.

Debido a la multitud que estaba en el lugar por la mencionada actividad cívica, sintió que alguien le removió uno de los bolsillos.

Inmediatamente revis√≥ sus pertenencias y ya no estaba el celular rosado, marca Samsung, que en instantes previos ten√≠a en su poder. Al alejarse del tumulto hizo una llamada a su n√ļmero de tel√©fono m√≥vil, pero el aparato ya estaba apagado.

Ante esa situación fue que por la tarde del mismo día de sucedido el hecho, se apersonó hasta dependencias de la Felcc, para colocar la denuncia en contra de autores, cómplices y encubridores por el delito de robo.

Las autoridades policiales recomendaron a la ciudadanía, tener cuidado con sus objetos personales como carteras, celulares, billeteras entre otros, y más si asiste a estas actividades donde la aglomeración de personas es constante, situación aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: