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Obsequio por cuarentena



Viernes 25 de junio de 2010

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Viernes 25 de junio de 2010
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Coroma-Quillacas
Solución en proceso de conciliación limítrofe debe llegar en base al diálogo
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Chóferes se dan 45 días para intentar incrementar las tarifas del transporte
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Legislador que huyó de Sucre aplaude propuesta para escuela de jueces
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Oposición denuncia que se abrirá “caja de Pandora”
Presidente Morales promulga nueva ley judicial con promesas para Sucre
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Tragedia en la carretera a Cochabamba
Bus embarrancó a 50 metros causando la muerte de 13 personas y 30 heridas
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Sector campesino respalda marcha de la Cidob
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ALQUILERES
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CASAS Y LOTES
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EDITORIAL
Abarrotados con coca excedentaria
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Entre columnas
Sucre se respeta…
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La noticia de perfil
Aniversario de la policía
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Algo más que palabras
Rendir cuentas
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Desde la tierra
Mejores cuarteles, menos armas
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Alumbran vida
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Lecturas para la reflexión
La destrucción de Jerusalén
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PICADAS
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Según denuncia de vecinos
Paralización de proyectos se debe a la falta de recursos económicos
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Padres de familia deberán denunciar a profesores que den tareas a los niños
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Senasag, Sedes y Alcaldía
4 toneladas de productos adulterados y vencidos decomisaron los últimos días
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Concejo no coordinó con la empresa
Elfeo no cobrará multas de encendido de fogatas en facturas de energía eléctrica
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Tras pronóstico de escasas precipitaciones pluviales
Sedag propone perforar pozos y vigiñas para combatir la sequía
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Cooperativistas mineros acceden a dos cargos en la Gobernación
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En la noche de San Juan y por la fuerza:
Disminuyó el encendido de fogatas en la ciudad
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Gobernación apelará al financiamiento internacional para potenciar la minería
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Con datos referenciales
ATT presentó estudio de pasajes rechazado por choferes de Oruro
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Con tradicional “K´oa” oficina central del MAS será reabierta oficialmente
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Senadora Sandra Soriano:
Flamante Ley del Órgano Judicial consagra el pluralismo jurídico
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Taller de Periodismo en Tarija:
El periodista debe ser un puente y no una zanja en la polarización de un conflicto
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Fiscal General del Estado visita Oruro para reunirse con flamante Fiscal de Distrito
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Celebración de Aniversario Policial se desarrolló ayer en Cochabamba
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“Mi antología”
María Luisa Tirado retorna a su terruño con un resumen de éxitos
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Recordando un año de la muerte del Rey del Pop
Club de fans organiza homenaje para recordar a Michael Jackson
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En Paraninfo Universitario
Narradores de cuentos extractan crónicas de Oruro
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Condolencia
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Condolencia
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Condolencia
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Invitación Religiosa
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Condolencia
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Invitación Religiosa
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Condolencia
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Oposición presenta proyecto de Ley para nacionalizar Fancesa
Pág 7 
SOCIALES
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EDICTO
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EDICTO
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RESUMEN NACIONAL
Pág 8 
Bascopé deja presidencia ejecutiva de Entel
Pág 8 
Morales insta a Policía a erradicar de raíz encubrimiento de la corrupción
Pág 8 
Bolivia dice a EE.UU.: "injerencia" de Usaid puede afectar futuro acuerdo
Pág 8 
Emiten orden de captura internacional contra Branko
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Caso: Hacienda "Yasminka”
Justicia Agraria rechaza recusación de la familia Marinkovic
Pág 8 
Se postergó informe del Ministro de Obras Públicas sobre Entel y BoA
Pág 8 
Obama expresa su apoyo al ingreso de Rusia en la OMC
Pág 9 
Autoridades indígenas y afros de ALBA trabajan por estados plurinacionales
Pág 9 
Julia Gillard es la primera mujer que gobierna Australia
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Gobierno británico retrasará a 66 años edad de jubilación en 2016
Pág 9 
Crimen organizado se arraiga en fronteras de Panamá, Costa Rica y Nicaragua
Pág 9 
Científicos regeneran tejido pulmonar y crean pulmón en microprocesador
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Bolivia - Nacional

Chóferes se dan 45 días para intentar incrementar las tarifas del transporte

25 jun 2010

Fuente: La Paz, 24 (ANF).-

La Confederación de Chóferes de Bolivia se dio 45 días, a partir de este viernes, para convencer a las juntas vecinales y organizaciones sociales del país que es necesario incrementar las tarifas del transporte según la tabla acordada entre ellos y los representantes de la Autoridad de Transportes (ATT).

“A partir de ahora nos vamos a dar un plazo de 45 días para realizar la socialización y la concientización a la población de los motivos que nosotros tenemos para realizar esta nivelación de la tarifas”, adelantó Durán.

Durán afirmó que la estructura tarifaria que fue publicada por la ATT, este jueves, no es lo que se acordó con los dirigentes de las diferentes federaciones de chóferes, pues dicho documento es sólo un cálculo referencial.

En las reuniones sostenidas entre choferes y funcionarios de la ATT sólo pudieron ponerse de acuerdo para dos regiones que son: Oruro y Potosí.

En el caso de Oruro, se determinó una tarifa de 1,93 para el servicio de micros y 1,91 para minibuses; y en Potosí, 1,47 bolivianos para micros y 1,72 para minibuses.

Pero en el caso de Sucre, el estudio realizado por la ATT establece 1,79 bolivianos para micros y los choferes consideran que debe ser 1,96 bolivianos; Cochabamba, el estudio determina para el servicio de micros 1,29 bolivianos y los chóferes consideran que es 2,07 bolivianos; y en el caso de los minibuses, el estudio establece 1,36 bolivianos y los chóferes plantean 1,81 bolivianos.

En La Paz, el estudio lanzó un resultado para el servicio de micros de 1,40 bolivianos y los chóferes plantean 1,54 bolivianos; y para el caso de los minibuses, el estudio determina 1,52 bolivianos y los chóferes 1,54 bolivianos.

En tanto, en la ciudad de El Alto, el estudio establece para el servicio de micros 1,46 bolivianos y los chóferes consideran que debe ser 1,49 bolivianos; y para los minibuses, el estudio indica 1,19 bolivianos y los chóferes consideran que debe ser 1,60 bolivianos.

Esta estructura será socializada en las diferentes juntas vecinales y organizaciones sociales. “Podemos en cualquier lugar técnicamente demostrar que nosotros lo único que estamos buscando es una actualización de las tarifas”, manifestó el entrevistado.

Este miércoles, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Walter Delgadillo, ratificó que el gobierno no permitirá el incremento de la tarifas del transporte público y ha mencionado que en caso de que ocurriera ese hecho son los municipios los facultados para regular la estructura tarifaria.

Ante esta situación, Durán mencionó que la ATT debería emitir una resolución para regular la nueva estructura tarifaria y no los municipios e indicó que el Decreto Supremo 29629 para la reconversión de los vehículos a GNV no dio resultados y ha expresado su desconfianza por la promesa realizada por el gobierno de importar llantas, baterías y otros repuestos. “Todo ha sido mentira”.

Pese a esta situación, Durán mencionó que los chóferes no han roto el diálogo con el gobierno sobre la atención de once puntos que están en negociación. “No se ha roto el diálogo con el gobierno”.

La confederación de Juntas Vecinales (Conaljuve) de Bolivia y sus afiliadas han hecho conocer su rechazo al incremento de las tarifas del transporte. Esta posición es similar a la expresada por varias organizaciones sindicales del país.

Fuente: La Paz, 24 (ANF).-
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