Loading...
Invitado


Viernes 24 de agosto de 2012

Portada Principal


Viernes 24 de agosto de 2012
ver hoy
Álvaro Jáuregui campeón del torneo de raquetbol
Pág 2 
Esgrimistas orureños evaluarán su asistencia a la Copa ABC
Pág 2 
Continúa el campeonato de la Liga Nor Carangas
Pág 2 
Selección orureña Sub-10 del futsal tropieza con problemas para entrenar
Pág 2 
CICLISMO
Interesantes premios se ofrecerán a los ganadores de la Vuelta a Oruro
Pág 3 
La selección orureña de fútbol Sub-16 viajó a Tarija
Pág 3 
Nómina de la selección nacional de béisbol se conocerá el fin de semana
Pág 3 
Grupo Fénix campeón del certamen de futsal de los minis rojos
Pág 3 
Baldivieso tiene problemas para armar equipo por lesiones y expulsiones
Pág 4 
Sánchez quedó conforme con la victoria pero no con la definición
Pág 4 
Jefferson Lopes vuelve a Sucre para jugar en la “U”
Pág 4 
Carlos Saucedo y Cristian Ruiz en la ofensiva de San José
Pág 4 
Freddy Fernández: “Los exdirigentes que administraron mal el club, deberán ser procesados”
Pág 4 
La Liga celebra 35 años de vida institucional
Pág 4 
Azulgranas piensan en una victoria sobre los rojos
Pág 4 
El Gran Premio Nacional se realizará en octubre
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
Un Barça muy superior deja que el Madrid salga vivo del Camp Nou
Pág 8 
Colón pasa por encima a Racing en la eliminatoria argentina
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Deportivo Quito frenó a León de Huánuco y avanzó a segunda fase
Pág 8 
Goianiense se impone en los penaltis y avanza a octavos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Carlos Saucedo y Cristian Ruiz en la ofensiva de San José

24 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Ferrufino exigió a sus dirigidos mayor concentración en la administración de la pelota

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los delanteros Carlos Saucedo y Cristian Ruiz gozarán una vez más de la confianza del estratega Marcos Ferrufino, para ser los responsables de la ofensiva del equipo que presentará en el partido ante Real Potosí, el cual se disputará el domingo 26 desde las 15:30 horas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.

Ayer por la tarde los “santos” realizaron una práctica futbolística en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, donde Marcos Ferrufino, definió el once principal para el cotejo ante los potosinos.

Al margen de confiar nuevamente en Saucedo y Ruiz en la delantera, la novedad se presenta en el medio campo por la incorporación de Mario Ovando que se desempeña como volante de contención. Con relación a los demás jugadores el equipo es casi el mismo que jugó el pasado fin de semana ante Blooming.

Sin duda el futbolista Ovando mostró su satisfacción por recibir esa confianza del entrenador, “entreno con mucha responsabilidad y ojalá el domingo pueda estar en el equipo titular, si fuese así con seguridad que me brindare al máximo para que podamos lograr un buen resultado”, señaló.

El delantero Carlos Saucedo, haciendo referencia al partido ante Real Potosí, sostuvo que con un buen trabajo se puede lograr un buen resultado en ese compromiso, “lo más importante es que se está trabajando con la misma responsabilidad de siempre, ojalá las cosas salgan a nuestro favor y podamos ganar el pleito para no perderle la pisada a los punteros, pero para eso tenemos que hacer bien las cosas en los entrenamientos y el partido”, aseguró.

FERRUFINO

Por su parte el director técnico del equipo “santo” Marcos Ferrufino, mencionó “nos encontramos motivados para enfrentar a Real Potosí, porque de lograr un buen resultado, continuaremos en el grupo de los punteros, pero todavía hay algunos detalles que no me gusta, hablaré con los jugadores para que pongan más atención en las salidas y vamos a pedir más concentración a los arqueros”, comentó el estratega.

Ferrufino, en varios pasajes del entrenamiento levantó la voz a algunos jugadores que no cumplieron a cabalidad o que no estuvieron concentrados en la práctica, incluso en determinado momento se molestó bastante con el portero Barahona de manera que hizo ingresar a Vladimir Ignacio.

EQUIPO

Si bien hoy en la mañana todavía se cumplirá una nueva práctica futbolística, se puede adelantar que San José, jugará el domingo con el mismo esquema de tres jugadores en el fondo, con dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, en este caso el equipo estaría formado de la siguiente manera.

El colombiano Carlos Barohona en el arco; Juan Pablo Fernández como stoper por derecha, Luis Aníbal Torrico último hombre o líbero y Paul Burton como stoper por la izquierda; Didí Torrico subirá por el flanco derecho, mientras que Ignacio García tendrá a su cargo el costado izquierdo; Mario Ovando y Roly Sejas son los volantes de contención, Marcelo Gomes el de creación en el medio campo; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: