Loading...
Invitado



Domingo 13 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Brigitte Narda Terrazas Ram√≠rez de 15 a√Īos, desapareci√≥ a las 10:00 horas aproximadamente del martes 8 de mayo, luego de salir de su domicilio situado en las calles Velasco Galvarro esquina Vicu√Īa. Desde ese momento no se conoce acerca de su paradero.

Sus caracter√≠sticas f√≠sicas son las siguientes: Estatura 1,50 metros aproximadamente, pelo suelto negro te√Īido con caf√©, piel morena, ojos caf√©s oscuros y alergias en las mejillas.

Vestía una polera larga café claro, pantaleta azul oscuro, zapatillas deportivas oscuras, además, llevaba consigo una mochila rosada además de una bolsa negra.

Sus familiares se encuentran muy afligidos motivo por el cual solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar información de la adolescente desaparecida.

Comunicarse con Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al teléfono 52-12777, caso contrario comunicarse con el policía Condori al celular 75403799 o al teléfono móvil de los familiares de la jovencita desaparecida 72470375.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad, est√° penada por la ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: