Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Mel Jazm√≠n Colque Coria de 14 a√Īos, a las 15:00 horas del jueves 22 de marzo sali√≥ de su domicilio situado en el sector del cementerio de Iroco, ubicado en la urbanizaci√≥n Villa Victoria, y fue vista por √ļltima vez en la calle Bol√≠var, por inmediaciones del mercado Campero, a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura de 1,50 metros, sus cabellos son casta√Īos, tiene la contextura delgada, su piel es morena.

Vest√≠a una polera azul con l√≠neas caf√©s, un pantal√≥n jean celeste claro, zapatillas negras y una cartera peque√Īa celeste, adem√°s llevaba puesto unos aretes de colores.

Sus familiares están preocupados y piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, a proporcionar información de la adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el sargento Flores al 695-75324 o el policía Paredes al 672-06003. Asimismo a los teléfonos de los familiares de la jovencita desaparecida 683 - 19194 y 741 - 21582.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad est√° penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: