Loading...
Invitado


Jueves 02 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Mar√≠a Lucy Mamani Mamani de 23 a√Īos, de nacionalidad boliviana desapareci√≥ desde el pasado 22 de febrero a las 05:00 horas cuando fue vista por √ļltima vez en su domicilio ubicado en la localidad de Challacollo, sus familiares se encuentran muy afligidos y piden a la poblaci√≥n brindar datos sobre su paradero a las autoridades policiales.

Tiene 23 a√Īos, es de contextura normal, mide 1,57 metros, piel morena, cabellos negros largos terminados en trenzas, la √ļltima vez que fue vista vest√≠a una pollera de color amarillo floreado, chompa roja y chompa amarilla, zapatos de color caf√© claro.

Su madre se encuentra muy preocupada, por lo que pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares, 68312238.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: