Loading...
Invitado



Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal




Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El ni√Īo de nacionalidad boliviana, Carlos Fernando Mostajo de siete a√Īos, desapareci√≥ a las 11:00 horas del s√°bado 21 de enero, del Barrio Santa Ana III, luego de salir de su casa, ahora se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Estatura mediana, su contextura es delgada, tiene la tez blanca con pecas en las dos mejillas.

Tenía puesta una chamarra amarilla, una polera anaranjada, un pantalón jeans y zapatos cafés tipo botines.

Sus familiares no conocen de su paradero, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a este menor desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier informaci√≥n brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Polic√≠a, entre ellas, Radio Patrullas 110, Divisi√≥n Trata y Tr√°fico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, comunicarse con la polic√≠a Melissa Itamari Yucra y al n√ļmero de celular de los familiares del menor, 738-35560. Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad est√° penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: