Loading...
Invitado



Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal




Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vianka Fabiana Ríos Cuellar es el nombre de la joven de 18 años de nacionalidad boliviana, que desde el miércoles 9 de septiembre desapareció y hasta la fecha, la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y sus familiares, desconocen su paradero.

La joven salió ese día aproximadamente a las 17:00 horas de su domicilio rumbo a su colegio, Liceo Oruro. A partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Sus tutores y familiares se encuentran muy afligidos, por lo que piden ayudar a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva. Vianka Fabiana Ríos Cuellar tiene la piel morena y es de contextura delgada.

Estaba vestida con un pantalón jeans, una chamarra negra y botas negras. Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: