Loading...
Invitado



Martes 24 de diciembre de 2013

Portada Principal




Martes 24 de diciembre de 2013
ver hoy
Oruro Royal no tiene fecha para la pretemporada
Pág 2 
Richard Chaparro primero en el clausura del raquetbol municipal
Pág 2 
“Cali” goleó a Bolívar en futsal de Quillacas
Pág 2 
Presentarán hoy competencia automovilística “Huayñapasto Chico”
Pág 3 
Receso en el fútbol hasta el 11 de enero de 2014
Pág 3 
FÚTBOL PRIMERA DE ASCENSO
Niño Quirquincho Feliz ganó a San Lorenzo: 3-2
Pág 3 
Trabajo de Villegas interesa a tres clubes de Bolivia
Pág 4 
Oriente Petrolero utilizó 17 jugadores para finalizar el torneo
Pág 4 
Todo listo para la realización del Rally Dakar
Pág 4 
Baldivieso firma por un año con San José y promete mucho trabajo
Pág 4 
Se acerca la solución a los conflictos en Oriente Petrolero
Pág 4 
Edeco mejor que Alemán consigue el título del voleibol Infantil femenino
Pág 6 
Varones
Ingenieros se adueña del título de campeón en el voleibol Juvenil
Pág 6 
Diablada Urus goleó a Tobas Sud en torneo de futsal interfolklórico
Pág 6 
Premier League
Arsenal y Chelsea permiten el liderato del Liverpool: 0-0
Pág 7 
Del Bosque reconoce que votó por Ribéry para el Balón de Oro
Pág 7 
Enzo Francescoli comenzó sus funciones en River Plate como secretario técnico
Pág 7 
Falcao asegura que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro
Pág 7 
Paraguayo Ariel Nuñez deja Osasuna y vuelve al Libertad de Asunción
Pág 7 
BRASIL 2014
Italia será el más duro y es candidato a ganar el mundial, dice Godín
Pág 7 
EM Huanuni concluyó puntero la primera etapa del Nacional “B”
Pág 8 
Fase final del torneo Nacional “B” ya tiene a los equipos clasificados
Pág 8 
Gabriel Milito confirma que Lionel Messi estará en su partido de despedida
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Baldivieso firma por un año con San José y promete mucho trabajo

24 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cochabambino Julio César Baldivieso, ayer poco después de mediodía, firmó el contrato que lo vincula al Club San José por el tiempo de un año como director técnico de dicho plantel liguero, prometiendo mucho trabajo y sacrificio para el siguiente campeonato.

La firma se realizó en compañía de dirigentes de la entidad “santa”, presididos por Freddy Fernández, en la sede del Club, con la presencia de medios de comunicación en la que Baldivieso dijo: “No prometo títulos yo prometo trabajo”.

Precisamente, Fernández señaló sentirse más tranquilo luego de firmar el contrato con Baldivieso, manifestando que es un buen técnico y que en algo colmará las expectativas de la hinchada de San José.

“Hoy llegamos a una conclusión para firmar el contrato definitivo con el profesor Julio Baldivieso y sea el conductor a partir de la fecha adelante del club San José, sé que tropezamos con algunos técnicos, pero esta vez sí, llegamos a una conclusión de que se haga cargo y no tengamos problemas, a partir de la fecha Baldivieso es técnico del club por la gestión de un año”, señaló Fernández.

Por su parte, Baldivieso fue muy requerido por los medios de comunicación en los que despejó varias dudas, entre ellas si trabajará con su cuerpo técnico o dejará a Teodoro Cárdenas continuar en el puesto de preparador físico, a lo que expresó que en primera instancia dialogará con Cárdenas y le propondrá continuar con el trabajo pero que la decisión es del propio preparador físico.

“Señores dirigentes muchas gracias por abrirme las puertas de este club, quiero agradecerle a usted don Freddy por la amabilidad que tuvo de buscarme y acceder a todos los requerimientos que tuvimos y su directorio, como dije anteriormente y lo voy a ratificar hoy, yo no prometo títulos yo prometo trabajo, honestidad y sacrificio, yo no puedo ofrecer algo que no puedo cumplir y creo que los técnicos que ofrecen títulos venden humo, yo no, yo vendo trabajo y honestidad”, refirió el nuevo director técnico “santo”.

Detalló que si bien el contrato es por un año, en junio se reunirán con la dirigencia para hacer una evaluación de lo avanzado y si los resultados no son buenos o los esperados, se podrá dar un “paso al costado”.

“La idea es quedarse un año o mucho más pero de repente los resultados no nos acompañan aunque creo que el trabajo que vamos a hacer va a ser para tratar de pelear los primeros sitiales del fútbol nacional, la solicitud de refuerzos lo hablaremos internamente con los señores dirigentes, primero quiero ver toda la plantilla del equipo para ver qué necesitamos, pero sí, evidentemente hay que ver a priori el lugar dejado por Centurión”, añadió.

Baldivieso llega con el preparador físico argentino Daniel Lluen y su ayudante de campo y preparador de arqueros es Diego Corso. El orureño Carlos Venegas es su fisioterapeuta.

El nuevo estratega de San José también expresó que entre sus planes estaba comenzar la pretemporada del torneo Clausura 2013-2014, el 1 de enero, pero por el permiso que se dio a la plantilla de jugadores, el trabajo comenzará cinco días después, es decir el 6 de enero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: