Loading...
Obsequio por cuarentena



Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal




Perspectiva Minera

Argentina: Oro y plata en nuevo proyecto

06 ene 2017

Fuente: Enero 2017

La minera Mirasol Resources anunció atractivos resultados de la reciente fase de perforación en el Proyecto Claudia, que desarrolla en conjunto con Cerro Vanguardia (CVSA, 92,5% propiedad de AngloGold Ashanti, el accionista de control, y un 7,5% en Fomicruz, la empresa minera de la provincia de Santa Cruz).

Esta fase, incluyó siete pozos de circulación inversa (RC), núcleo de perforación y 21 pozos de diamantina con lo que se han completado 3.886 metros de perforación.

Los principales resultados indican el hallazgo de vetas mineralizadas de oro y plata a lo largo de 2,2 kilómetros, lo que sugiere la presencia de un sistema de metal precioso amplio por lo que se ha tomado la decisión de seguir avanzando en la exploración de la propiedad.

El proyecto de oro y plata, se encuentra al límite sur de Cerro Vanguardia perteneciente a AngloGold Ashanti y está situado en el centro de Provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 130 km al noroeste de Puerto San Julián y a 70 km de la ciudad de San Julián. El acceso a la propiedad lo componen una carretera provincial pavimentada y carreteras secundarias.

Portal Minero

Fuente: Enero 2017
Para tus amigos: