Loading...
Invitado


S√°bado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que lo "pildorearon"

Adulto convulsiona en el parque Abaroa

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un ciudadano entre 50 a 60 a√Īos convulsion√≥ ayer en una de las bancas del parque Abaroa, luego de presumiblemente ser "pildoreado" por una mujer, quien le rob√≥ sus objetos personales, seg√ļn relataron testigos.

A las 19:00 horas aproximadamente, el personal que cuida el parque llamó a la Policía para informar acerca de la presencia de un varón que estaba convulsionando en el lugar.

El sereno del parque, Marco Antonio Barrera Cabrera, comentó que llegó a su fuente de trabajo a las 18:00 horas, observó que en una de las bancas había un ciudadano que estaba durmiendo.

Al retornar por el sector, lo vio convulsionando. Intentó ayudarlo para que recupere, motivo por el cual le fue a comprar agua, sin embargo, dicha persona no sabía dónde estaba.

"El se√Īor trataba de respirar, pero no pod√≠a. De eso le ayud√© a incorporarse y le di un poco de agua para que pueda reaccionar. Al intentar hablar con √©l no dec√≠a ni su nombre. Dec√≠a d√≥nde estoy y se volv√≠a a dormir. La se√Īora del quiosco le pregunt√≥ de d√≥nde era y el hombre reaccion√≥ un poco", cont√≥ el cuidador.

Al tratar de estar en sí, preguntaba por sus cosas, entre ellas un maletín. Pero como su estado era delicado se convocó a la Policía para que sea auxiliado.

ANTECEDENTES

Seg√ļn se supo ayer por versi√≥n de otro personal del parque, que a las 16:30 horas aproximadamente, lleg√≥ al lugar ese ciudadano acompa√Īado de una mujer. Despu√©s de varios minutos la mujer se alej√≥ con la excusa de ir a comprar algo, sin embargo, nunca volvi√≥.

En la banca se encontr√≥ una bolsa de agua, que se cree tom√≥ el var√≥n y conten√≠a alg√ļn tipo de somn√≠fero, para que la v√≠ctima pierda la consciencia y sus pertenencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: