Loading...
Obsequio por cuarentena


Martes 22 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

¡Porrazo!

22 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos coches colisionaron violentamente ayer en la zona Este de la ciudad, por aparente imprudencia de los conductores. Hay dos personas lesionadas

Tremendo "porrazo" se dieron dos coches entre sí, cuando colisionaron en la intersección de dos vías de la zona Este de la ciudad ayer por la mañana. Producto del violento golpe, dos personas resultaron lesionadas y los motorizados acabaron con daños considerables en sus carrocerías.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, a las 09:10 horas aproximadamente según indican los primeros datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. El escenario del hecho fue la intersección de las calles Quintana y Ayacucho, en la zona Este de la urbe orureña.

La vagoneta negra marca Nissan con placa de control 3859 - LNH, conducida por Eufracio Vizalla Gonzales, iba por la calle Ayacucho con dirección de Este a Oeste. Mientras que el otro motorizado, Toyota de color blanco con matrícula 2749 - DLD, manejado por Alejandro Gómez, transitaba por la Quintana.

Si bien el caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con exactitud que lo que sucedió, se presume que los conductores no fueron lo suficientemente prudentes.

Al llegar a la intersección no frenaron o detuvieron los vehículos, por lo que impactaron violentamente y al hacerlo ambos se desviaron hacia la esquina Noroeste del lugar.

Pero la desgracia no terminó ahí, pues en dicha esquina de esas calles, funciona un taller de metalmecánica y como varios de sus elementos estaban sobre la vereda, los mismos fueron golpeados al igual que uno de los trabajadores.

HERIDOS

Producto del siniestro, dos personas resultaron heridas. Una fue la pasajera del vehículo blanco, Adriana Flores de 17 años, mientras que la segunda fue el trabajador del taller, identificado como Simón Paca Montoya de 23 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Oruro - Corea.

El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con mayor precisión lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: