Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 11 de enero de 2012

Portada Principal




Miercoles 11 de enero de 2012
ver hoy
Quillacollo mandó en el Cross Country de Reyes
Pág 2 
Amilkar Tapia no pierde la ilusión de asistir al panamericano de billar
Pág 2 
Ciclismo orureño anuncia inicio torneo selectivo de bicimontaña
Pág 3 
Escuela de baloncesto del Club Atlético Nacional
Pág 3 
Federación Boliviana de Ciclismo define calendario de competencias 2012
Pág 3 
El domingo 15 arrancará el torneo de basquetbol provincial
Pág 3 
Lampe, Pintos y Albarracín se incorporaron a los entrenamientos de San José
Pág 4 
Quinteros solicitó que la FBF programe partidos amistosos en la fecha FIFA
Pág 4 
Rivero viajará a China para rescindir contrato
Pág 4 
La fórmula de Guido Loayza es la única que se presentaría para las elecciones
Pág 4 
Real Potosí concentra su trabajo pensando en Bolívar y Flamengo
Pág 4 
The Strongest comenzó con la concentración cerrada
Pág 4 
Universitario no se distrae en su trabajo de pretemporada
Pág 4 
NACIONAL “B”.-
Royalistas alistan equipo para el cotejo ante Flamengo de Sucre
Pág 6 
Campeonato nacional de clubes Maxibasquetbol se inaugura hoy
Pág 6 
El brasileño Ronaldo visita el Paris Saint-Germain
Pág 7 
Neymar graba anuncio en Barcelona pero dice que no ha hablado con el Barça
Pág 7 
Thierry Henry: "No puedo marcar en cada partido"
Pág 7 
Autoridades dictan detención domiciliaria de 30 días al ex guardameta Ortiz
Pág 7 
Barcelona y Paris Saint Germain negocian por Maxwell
Pág 7 
RALLY DAKAR 2012
¡Se cortaron solos! Gordon y Peterhansel lideran la etapa
Pág 8 
Juan Carlos Salvatierra mejora su ubicación en el Dakar
Pág 8 
Lavigne: "El Rally ingresará en Perú a las etapas de la belleza"
Pág 8 
COPA DEL REY
Un error de Caballero ayudó a la clasificación del Madrid
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”.-

Royalistas alistan equipo para el cotejo ante Flamengo de Sucre

11 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará el sábado 14 a las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” • Alex da Rosa volvió a entrenar en el cuadro decano del fútbol boliviano, su futuro se definirá en el curso de hoy

Utilizando su propio escenario deportivo ayer el equipo de Oruro Royal, sostuvo una práctica futbolística, donde el director técnico de ese equipo Williams Ramallo, empezó a definir la base del equipo que jugará este sábado 14 ante Flamengo de Chuquisaca, en la reanudación del torneo Nacional “B”.

Este compromiso está pactado para su desarrollo a las 16:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde a los royalistas el único resultado que les sirve es ganar para mantener la chance de clasificar a la ronda semifinal del torneo.

DISCIPLINA

El trabajo realizado por los jugadores si bien fue intenso donde muchos de ellos mostraron actitudes de buen fútbol y ganas de hacer las cosas bien, muchos otros dieron la impresión de que falta ambientarse al medio.

Sin embargo la disciplina impuesta por el director técnico William Ramallo, desde todo punto de vista está rindiendo sus frutos y se puede advertir el profesionalismo del técnico que es exigente tanto en la parte física como técnica, infundiendo por otro lado confianza en la parte anímica que es otro factor importante para buscar buenos resultados.

El desarrollo del equipo se puede considerar satisfactorio, donde se pudo advertir algunas jugadas interesantes que permiten avizorar un buen desempeño en el partido del próximo sábado desde las 16:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”.

EQUIPO

El equipo “A”, que puede ser la base para enfrentar al cuadro chuquisaqueño, estaría conformado con el cruceño Fernando Peña, en la custodia del arco, en la cuarteta defensiva con Mauricio Villegas, Bismar Villazón, Reyber Rojas y Jenry Alaca, Agustín Tórrez, Miguel Angel Llusco, Daniel Justiniano y Uellington Martins, en el trabajo de mediocampo, Alex da Rosa y Rómulo Charrupi en el ataque.

En el otro equipo en gran parte de la segunda etapa jugó en el mediocampo, Luis Héctor Cristaldo, que se constituyó en un buen lanzador, tapando los posibles resquicios y metiendo balones al vacío para sus delanteros.

También estuvieron Rolando Barra que reapareció, el paraguayo Carlos Quintana que viene de la capital paraguaya, del equipo de Capitán Figoré de la categoría “B”, cuenta con 20 años y su deseo es la de ser parte del equipo decano.

DESTACARON

Como no podía ser de otra manera destacaron los jugadores Alex da Rosa, con su buen tiro libre, marcando uno de los mejores goles, buscando sociedad con Uellington Martins, que causaron vértigo en la defensa contraria, el juego de Rómulo Charrupi, Mauricio Villegas, Miguel Llusco, Daniel Justiniano Cristian López, Sergio Oscar Urey como los más importantes, dentro de los muchos integrantes.

OPINIONES

Una vez finalizada la práctica se tuvo las declaraciones de algunos jugadores, como de Alex da Rosa, que dijo: “Estoy cerca de ser parte del equipo en forma oficial, tengo una charla final en las próximas horas con los directivos, en este momento estoy pensando en el futuro de la institución y el cariño que tengo para la hinchada, más que en el factor económico”.

“La pretemporada es siempre dura y nos estamos preparando para el próximo partido, necesitamos ganar a Flamengo, para seguir pensando en una clasificación”, afirmó Martins.

Por su parte William Ramallo, al respecto expresó: “El equipo ya está listo, con la llegada de Rolando Barra que se incorporó hoy, a todos los jugadores les indicó siempre que le pongan ganas para poder llegar a nuestros objetivos, no se descarta que en el curso de mañana podamos tener un partido de práctica”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: