Loading...
Invitado


Martes 13 de septiembre de 2011

Portada Principal


Martes 13 de septiembre de 2011
ver hoy
CERTAMEN OFICIAL DE VOLEIBOL 2011
Ingenieros en buen compromiso se adjudicó el triunfo sobre San Martín
Pág 2 
Saracho cayó ante Alemán en básquet U-22 varones
Pág 2 
Nacional de basquetbol U-18 fue postergado hasta octubre
Pág 2 
Esta noche elegirán directorio de fútbol Infanto Juvenil 2011
Pág 3 
Alemán y Saracho iniciaran segunda rueda en básquetbol
Pág 3 
Domingo Sánchez fue nominado nuevo entrenador de Huanuni
Pág 3 
San José debe salir de su letargo de una vez por todas
Pág 4 
La Paz arrasó en el Nacional de Tiro Deportivo el fin de semana
Pág 4 
Equipos de la Liga suben al escenario para jugar los esperados clásicos
Pág 4 
Dirigencia del club Aurora pide calma a Baldivieso y Sanjurjo
Pág 4 
Bolivia competirá con cinco raquetbolistas en los Juegos Panamericanos 2011
Pág 4 
Galarza y Vargas renunciaron ayer
Pág 4 
Bolivia cae por segunda vez
Pág 4 
Sucre será sede de la Copa Pacífico de Natación
Pág 4 
Cobbel se adjudicó el triunfo 7-2 sobre Romy en torneo de futsal
Pág 6 
Auditores ganó a Odontólogos en torneo de basquetbol Adepro
Pág 6 
Resultados del atletismo de los Juegos Anglistas
Pág 6 
Uruguayo Albín será operado y estará de dos a tres meses de baja
Pág 7 
Nacional viaja a Chile con poder ofensivo y fallos en la defensa
Pág 7 
Riquelme será baja en el choque Argentina y Brasil
Pág 7 
Ramón Díaz será el entrenador del Independiente
Pág 7 
En emotiva ceremonia fueron inaugurados los Juegos Anglistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José debe salir de su letargo de una vez por todas

13 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al cabo de la tercera jornada del fútbol profesional liguero el primer equipo de San José, viene tocando fondo en la tabla valorativa del grupo “A”, con cero puntos en su haber tras tres derrotas que experimentó como nunca antes había ocurrido, dos en condición de local y el pasado domingo cayó en su primera visita ante el cuadro “azucarero” de Guabirá, en la ciudad de Montero del norte del departamento cruceño.

El equipo no está funcionando como los dirigentes pensaron cuando comenzaron a conformar la plantilla, pero la realidad fue distinta de lo que se pensaba, en principio todo quedó como simple promesa hasta el momento sin haber logrado satisfacer a los dirigentes y su masiva hinchada.

En el campeonato de preparación de la AéreoSur del Sur, ya se había sentido los malos momentos del cuadro orureño que no conseguía hacer pie en el campeonato y la carga fue echada en la persona del estratega Javier Marcelo Zuleta, rebasando la tolerancia con el partido que igualó como local por la Copa “Sudamericana” ante el cuadro de Nacional del Paraguay y sacando un resultado negativo aunque no por goleada en el “Defensores del Chaco”. Que terminaron con la destitución del técnico argentino y la eliminación.

NUEVO TÉCNICO

Con la venida nuevamente al primer equipo de Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas, se pensó que podía tomar nuevos rumbos en el torneo, pero por lo visto todo queda en veremos porque hasta el momento no se levanta cabeza.

Ahora detectar la “enfermedad” del club se hace una tarea difícil de poder acertar donde radica la debilidad, en la dirección técnica, en los jugadores y por último en los dirigentes, respuestas difíciles de poder establecer con acierto.

La verdad es que el equipo no encontró la senda de la victoria, y su situación se viene agravando más aún si no consigue resultados positivos en los próximos partidos que le toque jugar.

Ante Guabirá, pudo por lo menos sacar el empate pero las cosas no fueron del todo halagadoras, por la tremenda sequía de goles que soporta el conjunto en el campeonato, en los 270 minutos de juego y algo más no logró ni un gol lo que nos muestra que sus atacantes se divorciaron con las redes del adversario.

BUENAS INTENCIONES

Entendemos que los actuales directivos del club, uno de los de mayor hinchada, tienen la mejor intención de que el conjunto de futbolistas pueda dar satisfacciones a la hinchada y con ese propósito se hizo todo lo posible de conformar un elenco de jugadores experimentados, pero que no están rindiendo, quizás muchos de ellos llegaron al ocaso de su carrera no quisiéramos pensar de esa manera, porque queda la esperanza de que pueda recuperarse en los partidos venideros, de no ser así podríamos estar lamentando el bajo punto promedio que nos aproximaría a jugar por mantener la categoría y eso se debe evitar a toda costa.

LO QUE VIENE

Los encuentros que le falta por jugar en el campeonato son por la quinta fecha el domingo 25, como local, ante el cuadro de Bolívar, en disputa de uno de los clásicos del fútbol profesional y el miércoles 28, por la cuarta dirimirá supremacías con el cuadro de Aurora de Cochabamba, dos partidos realmente difíciles, que deberá poner todos sus atributos técnicos para poder salir airoso, otros resultados que no sean positivos ahondaría la situación del primer equipo.

Empero tiene a partir de hoy el tiempo suficiente para poder trabajar con más ánimo y responsabilidad en especial de los jugadores, para revertir el mal momento y se pueda conseguir los resultados que está esperando su hinchada y rescatar el terreno perdido en el presente campeonato denominado Apertura “Movil Entel”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: