Loading...
Obsequio por cuarentena



Domingo 24 de julio de 2011

Portada Principal




Domingo 24 de julio de 2011
ver hoy
COPA AMÉRICA
En busca de la gloria
Pág 1 
CILISMO
Sandro Checa obtuvo medalla de Oro en velocidad
Pág 2 
Administradores derrotó a SIB en el fútbol de Adepro
Pág 2 
Remicol “B” derrotó al elenco de Alexis en Pelota de Mano
Pág 2 
Delegación de tenistas al nacional de La Paz
Pág 2 
Saracho en procura de la victoria ante Medicina
Pág 3 
Oruro Royal frente a Wilstermann en cotejo de revancha
Pág 3 
Carl Cemei AZ y Anglo debutaron con triunfos en básquet ascenso
Pág 3 
Perú tercero con tres goles de Guerrero
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Markarián: "Dimos experiencia a un montón de chicos"
Pág 4 
Farías reconoce victoria peruana y elogia a sus dirigidos
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Uruguay busca récord en final inédita ante el ´rey del empate´
Pág 4 
El trofeo está decorado en plata y pesa nueve kilos
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Así llega Paraguay
Pág 4 
Así llega Uruguay
Pág 4 
The Strongest se aprovechó de un desordenado San José: 0-1
Pág 6 
Marcelo Zuleta: “Tenemos que mejorar para los próximos cotejos”
Pág 6 
Mauricio Soria: “Me gusta la actitud de los jugadores”
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Uruguay es amplio dominador ante Paraguay en la historia de este partido
Pág 7 
Paraguay no quiere más prórrogas ni penaltis: "Ojalá definamos en 90 minutos"
Pág 7 
A Basile le gustaría una Copa América única de Canadá a Argentina
Pág 7 
Los títulos de las 42 versiones de Copa América
Pág 7 
Suplemento Deportivo

The Strongest se aprovechó de un desordenado San José: 0-1

24 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando la desconcentración y las licencias concedidas durante el desarrollo del compromiso, el elenco de The Strongest sin esforzarse mucho, derrotó 1-0 a un San José que no mostró su juego de conjunto, a lo mejor es porque recién salen de un trabajo de pretemporada como señala el entrenador de los “santos”, Marcelo Zuleta.

El partido se desarrolló ayer en horas de la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante unas tres mil personas que al final terminaron molestas por la baja producción del equipo orureño, eso si se toma en cuenta que el jueves jugarán por Copa AeroSur del Sur y dentro de diez días, la Copa Sudamericana.

EL PARTIDO

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la intención de llevarse la victoria, pero con los “atigrados” más decididos que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterios de llegada hasta la portería contraria defendido por Carlos Lampe.

A los pocos minutos de iniciado el compromiso, Vieira recuperó el balón en su propio campo de juego, luego de avanzar unos metros, se animó a rematar de larga distancia, provocando la primera llegada a favor de los “santos”.

Más tarde, Pablo Escobar a los 20 minutos, ingresó por el sector izquierdo para luego conectar el centro pasado, donde Nelvin Soliz se lanzó de palomita inquietando al portero Lampe. Cinco minutos más tarde, Alejandro Chumacero en base a velocidad dejó en el camino a dos defensores y con remate cruzado el balón apenas salió desviado. Luego Marcos Paz fue amonestado y como tenía ya una amarilla, tuvo que salir expulsado.

Posteriormente el cotejo fue de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en procura de consolidar la victoria, pero no prosperó y la primera etapa concluyó con el marcador en blanco (0-0).

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, el libreto no cambió en nada a pesar que en San José, Zuleta ensayó una variante, en este caso Carlos Vargas se quedó en la banca, permitiendo el ingreso de Calderón, futbolista que si bien por algunos minutos mostró algo de su fútbol rápido y desequilibrante, conforme pasaron los minutos, se fue apagando.

A los 62 minutos, Vieira con remate de media distancia intentó sorprende al arquero Vaca. Dos minutos más tarde, Nicolás Suárez robó un balón en el medio sector y habilitó a Andrada y éste con remate fuerte estuvo a punto de sorprende al golero “atigrado”, lástima que después Andrada salió expulsado.

En el minuto 70, cuando más atacaba San José, Regis de Souza tras burlar a dos defensores fue víctima de una falta y Pablo Escobar con remate bien ejecutado vence la resistencia de Carlos Lampe que vio cómo ingresaba el balón a su arco.

Al final del cotejo, los jugadores “atigrados” festejaron ruidosamente el triunfo, en tanto los “santos” se fueron con mucha bronca y preocupación por el resultado. Lógico, la hinchada no perdonó la derrota y lanzó una serie de insultos, sobre todo al entrenador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: