Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2011

Portada Principal


Jueves 30 de junio de 2011
ver hoy
Escara pretende superar lo hecho en el torneo adecuación de la AFO
Pág 2 
Colonia de invierno en el Oruro Tenis Club
Pág 2 
Lafuente, Tovar, Llanos y Habetswaliner vencieron en el torneo bancario de raquetbol
Pág 2 
Preselección de fútbol Sub-15 prosigue con sus aprestos para el torneo nacional
Pág 2 
El próximo miércoles 6 de julio inicia el certamen de la Primera de Honor
Pág 3 
Hilaria Patzi concurrirá al sudamericano de atletismo en septiembre
Pág 3 
Waldo Quinteros fue presentado como entrenador de Cobbel
Pág 3 
Eduardo Melgar es el nuevo refuerzo de San José
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Bolivia no se colgará del arco frente a Argentina
Pág 4 
Prensa argentina
Bolivia se prepara para frenar a Messi
Pág 4 
San José sostendrá partidos amistosos con Cienciano de Cusco
Pág 4 
El uruguayo Roberto Silvera dirigirá el partido de Bolivia y Argentina
Pág 4 
Los bolivianos se alistan para ver los partidos de la Copa América
Pág 4 
BÁSQUET DE PRIMERA
Ingenieros fue más que Saracho: 93-86
Pág 6 
Tabla de posiciones
Pág 6 
Saracho ganó a Jesber en maxi-básquet
Pág 6 
Torneo Benedicto Paniagua en el Oruro Golf Club
Pág 6 
COPA AMÉRICA
El frío, un problema para Neymar
Pág 7 
Los nuevos convocados, "tranquilos" y preparados para hacer un "gran" torneo
Pág 7 
Colombia no se fía de Costa Rica la "cenicienta" del grupo
Pág 7 
Un hospital llamado Perú
Pág 7 
COPA AMÉRICA
Orden y presión, fórmula de Bolivia contra el potencial atacante de Argentina
Pág 8 
Bilardo:
"Con Diego nunca más podré tomar un café"
Pág 8 
Borghi en defensa de Alexis Sánchez
Pág 8 
Lavezzi: "Messi te lo simplifica todo"
Pág 8 
Rueda cree que Argentina es el gran favorito
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Eduardo Melgar es el nuevo refuerzo de San José

30 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista cruceño de 25 años Eduardo Melgar Paz, reforzará el medio campo de San José, en los torneos de la Copa AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y Torneo Apertura de la Liga. En la víspera se sumó a los entrenamientos del equipo “santo” luego de llegar a un buen acuerdo con los directivos.

Eduardo Melgar, viene de jugar en Oriente Petrolero, se desempeña como volante de contención. En este primer semestre tuvo algunos altibajos debido a una lesión que por supuesto logró superar, de manera que ahora se enrola a San José, con la esperanza de ser un buen aporte para el club orureño.

“Todos los jugadores bolivianos, sabemos que es lindo jugar en San José, por la numerosa hinchada que tiene este equipo, ahora que se me dio la oportunidad de estar en Oruro, no la desaprovecharé porque sin duda que tenemos un objetivo que es consagrarse en los campeonatos que se avecinan”, comentó Melgar.

Vistiendo la casaca de Oriente Petrolero, alcanzó sitiales de privilegio en el fútbol profesional, incluso en determinado momento fue convocado a la Selección Nacional, de manera que ahora su principal motivación, es hacer bien las cosas en San José, para intentar volver a la Selección.

“Lo bueno de todo es que conozco la forma de juego que tiene San José, se que tiene el apoyo de la gente en todos los estadios del país, eso sin duda es motivante para un jugador, de manera que con ese apoyo, se puede mejorar el rendimiento”, dijo.

Si bien Melgar llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del club y se sumó a los entrenamientos, aún no firmó el contrato correspondiente, lo que pasa es que se espera la llegada del presidente Walter Mamani, de manera que se calcula que hasta el lunes de la siguiente semana, se efectivizará la firma del documento que lo ligará al club por una temporada.

Eduardo Melgar, nació en Santa Cruz, el 23 de junio de 1986, estuvo ligado a Oriente Petrolero, por varias gestiones, su mejor época quedó marcada en las temporadas: 2008 llegando a jugar 13 partidos donde incluso anotó un gol, 2009 con 25 partidos en su haber concretando en 4 ocasiones.

ENTRENAMIENTOS

El trabajo de preparación del primer plantel de San José, continúa con normalidad, si bien esta es la primera semana de trabajo, no deja de ser exigente, el único inconveniente que se tiene es que en horas de la tarde en la zona Este de la ciudad, el fuerte ventarrón se deja sentir de manera que ello perjudica el normal trabajo de los “santos”.

Motivo por el cual tomaron la decisión de entrenar en el estadio “Jesús Bermúdez”, en realidad ayer por la tarde, hicieron un trabajo físico bastante exigente en las graderías de ese escenario deportivo, lo que pasa es que no se puede utilizar la cancha, al estar en pleno mantenimiento por el Sedede.

EQUIPO DE RESERVA

Los jugadores que fueron desafectados del primer plantel de San José, en este caso Alejandro Bejarano, Limbert Pizarro, Marcos Paz, Fabricio Brandao, Bruno Juárez y Roger Suárez, comenzaron ayer su trabajo de preparación, como se anunció en el equipo de reserva, en realidad por el momento son solo los seis futbolistas los que trabajan bajo las ordenes de Manuel Luizaga, responsable de la dirección técnica de ese equipo. El problema para los afectados es que el trabajo se inicia a las 07:00 horas hasta las 09:30, luego desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, “si es decisión de los dirigentes nada podemos hacer, sino solo trabajar”, comentó por ejemplo Alejandro Bejarano, refiriéndose al tema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: