Loading...
Invitado



Miercoles 29 de junio de 2011

Portada Principal
Miercoles 29 de junio de 2011
ver hoy
Tenistas orureños acuden a torneo nacional de tenis G-4
Pág 2 
Selección de raqueta frontón intensifica trabajo para nacional en el valle
Pág 2 
Futsal de los trozadores de carne
Pág 2 
FÚTBOL
JCDT, comenzó pretemporada
Pág 2 
Totora sometió a Jhessur en certamen de fútbol menores
Pág 3 
Con saldo positivo concluyó los Juegos Deportivos en Huanuni
Pág 3 
MEDALLERO GENERAL
Pág 3 
Fie en el rally venció a Banco Sol en el torneo bancario de wally
Pág 3 
Bejarano, Pizarro, Paz, Juárez, Suárez y Brandao, serán parte del equipo de reserva
Pág 4 
COPA AMÉRICA
La Selección Nacional se toma un respiro
Pág 4 
Azul Azul cantará en la Copa América Argentina 2011
Pág 4 
Luis Galarza se suma al trabajo de Aurora
Pág 4 
Alex Da Rosa comenzó a entrenar en Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí espera a Marcos Ferrufino
Pág 4 
Equipo femenino viaja a España para participar en la Donosti Cup
Pág 4 
Marcelo Gomes vuelve a Universitario
Pág 4 
Fernando Machado y Edgardo Díaz son los refuerzos de Blooming
Pág 4 
Alemán se ausentó a Sucre para el clasificatorio de voleibol
Pág 6 
Oruro Royal trabaja con optimismo pensando en el torneo Nacional “B”
Pág 6 
FUTSAL
Saavedra en un gran cotejo goleó 15-8 a Morales Moralitos
Pág 6 
Carlos Tevez se perfila como titular en partido inaugural de la Copa América
Pág 7 
El seleccionador chileno convocó a 23 jugadores para disputar Copa América
Pág 7 
Fiesta de música, color y calor en reinauguración del estadio de Mendoza
Pág 7 
Evo Morales estará en la inauguración de la Copa America
Pág 7 
POR INDISCIPLINA
Los 8 mexicanos embarcaron en Ezeiza
Pág 7 
La Copa Sudamericana arranca el 3 de agosto con 39 equipos en competición
Pág 8 
Equipos bolivianos enfrentarán a paraguayos en la Copa Sudamericana
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
ASÍ QUEDARON LAS LLAVES
Pág 8 
Algo de la historia de Nacional de Paraguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bejarano, Pizarro, Paz, Juárez, Suárez y Brandao, serán parte del equipo de reserva

29 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas que fueron desafectados del primer plantel de San José, en la víspera recibieron un documento en el cual se les hace saber que a partir de la fecha pasan a integrar el equipo que interviene en el torneo de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO). En consecuencia no quedan al margen del club, por el contrario la decisión de los dirigentes ahora es mantenerlos en la institución, pero en el equipo de reserva.

De los siete jugadores que fueron marginados, Carlos García es el único que llegó a un buen acuerdo con los dirigentes, de manera que quedó al margen del equipo orureño, se dice que el futbolista tendría todo arreglado para volver a jugar en Nacional Potosí.

Mientras tanto los demás jugadores, en este caso Alejandro Bejarano, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao, Marcos Paz, Roger Suárez y Bruno Juárez, no aceptaron la propuesta de los dirigentes, ellos exigían que se les entregue un documento en el cual se mencione el porqué se les está marginando del plantel, temerosos porque les causaría un problema con Fabol, los dirigentes ayer decidieron enviarles un memorándum donde se les indica que a partir de la fecha pasan al equipo de reserva.

Al estar en su derecho los dirigentes de tomar esa decisión, a los jugadores no les queda otra que aceptar y acatar esa decisión, de manera que a partir de hoy ellos comenzarán a trabajar con el equipo de reserva. “Nosotros no tenemos ningún problema de aceptar las decisiones que tomen los dirigentes, al final somos empleados del club, de manera que por el momento no hay otra cosas que entrenar con el equipo de reserva, el problema es que nos ponen a entrenar en horarios poco habituales, por ejemplo nos citaron a las siete de la mañana y con el frio que hace, pero bueno no podemos hacer nada y solo aceptar esa decisión”, comentó uno de los afectados Limbert Pizarro.

Pero ese tema también será analizado, porque se supone que los jugadores al inicio de temporada, firmaron un contrato que no es diferente a ninguno, eso tomando en cuenta el contrato único que maneja Fabol. El titular de esa entidad que agrupa a los futbolistas del país, Milton Melgar, recién llegó ayer de Buenos Aires, e inmediatamente se puso en contacto con los afectados, hoy se realizará un análisis al contrato, “si en el contrato dice que tenemos que entrenar a la hora que los dirigentes se les ocurre, no tendremos ningún problema en aceptar, caso contrario los que se están equivocando son ellos”, aseguró el defensor.

Hasta ahí todo parece bien de parte de los dirigentes, porque se nota que el propósito es cansar a los jugadores para que ellos puedan terminar renunciando o por ahí, faltando al trabajo. El problema es que los futbolistas, continuarán percibiendo el mismo salario, de manera que no deja de ser un daño económico para el club San José, más ahora que se anuncia que en estos primeros seis mese se generó un déficit de más de un millón de bolivianos.

Al margen de ello, significa que no se piensa en traer más refuerzos para el club, porque hay reglamentos establecidos donde se hace mención que un club por temporada solo puede contratar a seis extranjeros, si uno hace números en la actualidad San José, tiene a cinco habilitados, por ahí se dice que con Juan Maraude (argentino) se tiene todo arreglado, de manera que pasaría a ocupar la sexta plaza, con lo cual se tendría el cupo completo de extranjeros y no se podría habilitar a ningún otro extranjero y jugadores nacionales en el mercado boliviano por el momento no hay.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: