Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2011

Portada Principal


Sábado 25 de junio de 2011
ver hoy
Suspenden campeonato selectivo de Ajedrez para el 1 de julio
Pág 2 
National Tennis Club
Pág 2 
San José Tenis Club
Pág 2 
Gutiérrez y Franco pasaron a la segunda fase en ajedrez estudiantil de la C-34
Pág 2 
VHSR apuesta a gente joven para el campeonato de primera de honor
Pág 3 
Anglo Americano y Naciones Unidas por el básquet menores
Pág 3 
Campeonato Integración “Alejandro Antonio”
Pág 3 
Doce raquetbolistas en la fase final del torneo Bancario
Pág 3 
Tobías Albarracín: “Quiero ser protagonista con San José y darle una alegría a la hinchada “
Pág 4 
Gustavo Quinteros:
“De Costa Rica conozco poco, de Colombia y Argentina es diferente”
Pág 4 
Organizadores de la Copa AeroSur confirman el clásico cochabambino
Pág 4 
Dirigentes de Bolívar se reunirán en Buenos Aires
Pág 4 
Estadio provincial espera la homologación de la FBF
Pág 4 
La selección Sub-20 se fue rumbo a Brasil
Pág 4 
Todo listo para el nacional de Ruta
Pág 4 
Motociclismo orureño hoy cumple 46 años de vida
Pág 6 
Elecciones en la Asociación de Esgrima Oruro el domingo 26 de junio
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Torneo de Pelota de Mano
Pág 6 
Belgrano "no mira lo que pasa en River Plate", afirma su entrenador
Pág 7 
El uruguayo Peñarol se desintegra tras perder la final ante el Santos
Pág 7 
Colombia con varios cambios enfrentará a Senegal en Medellín
Pág 7 
Farfán se lesiona y puede ser una baja más para Perú en la Copa América
Pág 7 
Messi, Agüero y Tevez firman compromiso de UNICEF por la infancia
Pág 8 
Santa Cruz y Cabañas se suman a campaña internacional contra uso de armas
Pág 8 
Uruguay afiló sus armas para la Copa América a costa de Estonia
Pág 8 
México no está dispuesto a ser "comparsa" de los demás, dice su entrenador
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tobías Albarracín: “Quiero ser protagonista con San José y darle una alegría a la hinchada “

25 jun 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de convertirse en protagonista del fútbol profesional en Bolivia, por supuesto vistiendo la casaca de San José, arribó a Oruro el defensor argentino Tobías Albarracín, quien a partir del lunes comenzará su trabajo de preparación. Si bien tiene todo definido con los dirigentes del club orureño, recién en el curso de hoy se procederá con la firma del contrato que lo ligará al equipo “santo” hasta fin de año.

No se esperaba este momento, pero la vida y el destino depararon que Tobías Albarracín vista el uniforme de San José para los campeonatos de la Copa AeroSur, Copa Sudamericana y el torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB).

Este futbolista nació en La Rioja - Argentina el 5 de diciembre de 1984 (26 años) comenzó a practicar el fútbol en la Escuela de Fútbol “Renato Sesarini” de la Rioja, luego pasó a filas de Independiente, también de esa ciudad, posteriormente se fue a jugar a Rampla Júnior de Montevideo, estuvo enrolado en el plantel de Guaraní de Misiones de Argentina y posteriormente tuvo un paso veloz por el fútbol de Polonia y finalmente se enroló a Universitario de Sucre.

“Me gusta jugar como marcador central, también como carrilero no tengo ningún problema. Lo más importante en este momento es que vengo a apoyar al resto del equipo, para que todos en conjunto al final podamos festejar un título o una clasificación a un evento internacional. Tengo todo definido con el presidente del club y solamente faltan algunos detalles para firmar el contrato correspondiente” comentó el espigado defensor.

Tobías Albarracín será presentado oficialmente el lunes 27 como nuevo refuerzo para los torneos que vienen, tras haberse concretado su acuerdo con la dirigencia de San José, estará ligado al club hasta fines de la presente gestión. El inicio de la pretemporada está fijada para el lunes en su escenario deportivo Carretera a Vinto a partir de las 15:00 horas.

“Acepté venir a San José porque es un equipo grande y un futbolista siempre tiene el sueño y la aspiración de llegar a un equipo muy bien conformado con el objetivo de ganar campeonatos, sin duda es una gran responsabilidad”, dijo.

Luego refiriéndose a sus nuevos compañeros en San José, sostuvo: “Al único que lo conozco es a Carlos Lampe que fue mi compañero en Universitario y juntos jugamos en la Copa Sudamericana, donde hicimos un buen papel”.

En la oportunidad dijo conocer poco de San José, pero que considera que se trata de un equipo grande en el país, “me he enterado que San José, es un equipo luchador y ambicioso que siempre estuvo peleando por obtener un premio internacional, fácilmente no pierde partidos y lucha hasta el final. Asimismo tiene jugadores de renombre internacional, como el caso de Joaquín Botero que fue la máxima estrella que tuvo la selección nacional, de manera que las cosas pueden salirnos bien”, aseguró.

Consultado sobre el director técnico Macelo Javier Zuleta sostuvo que es un profesional que pasó por equipos nacionales (Argentina) y del exterior. “Aunque en la práctica personalmente no le conozco, según me dijeron él conoce de mi fútbol de manera que eso me da algo más de confianza, por eso es que con trabajo les demostraré que estoy dispuesto a colaborar al equipo y ojalá al final de la temporada podamos festejar algo” finalizó.

Tobías Albarracín, llegó acompañado de su empresario Gonzalo Barrancos, seguramente una vez que se tenga todo listo, se procederá con la firma de su contrato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: