Loading...
Invitado


Sábado 14 de mayo de 2011

Portada Principal


Sábado 14 de mayo de 2011
ver hoy
Arranca hoy el interpromociones del Ignacio León
Pág 2 
Continúa el fútbol de salón menores
Pág 2 
FÚTBOL DE SALON
Convocan a Copa Integración “Alejandro Choque”
Pág 2 
Colegios fronterizos intervendrán en juegos estudiantiles
Pág 2 
Oruro Royal a no perder ante Cristal por el torneo de la AFO
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
El sábado 21 comenzará el certamen de fútbol ADAPO
Pág 3 
Continúa el certamen de básquet menores
Pág 3 
San José será ofensivo ante Real Potosí
Pág 4 
Real Potosí es el mejor equipo visitante en el torneo Fundadores de la Liga
Pág 4 
FUNDADORES DE LA LIGA
Cuatro equipos en busca del título
Pág 4 
El campeón de Libertadores de América Sub-20 recibirá 50 mil dólares
Pág 4 
Max Rougcher custodiará el arco del Tigre
Pág 4 
Enrique Bustillos reemplazaría a Ronald Eguino, en Bolívar
Pág 4 
Oriente sin tiempo para el lamento
Pág 4 
Limberg Gutiérrez volverá a la titularidad
Pág 4 
Ronaldo jugará golf en La Paz
Pág 6 
Callejas en busca de la plaza para la Copa Libertadores Sub-20
Pág 6 
Más de 140 competidores en el nacional de Atletismo categoría Mayores
Pág 6 
Tarijeños participarán en el nacional de Ajedrez Sub-12
Pág 6 
Torneo nacional de karate kyokushinkaikan en Oruro
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Santos y Cerro, visitantes que sonríen en jornada fatal para guardametas
Pág 7 
RESULTADOS
Pág 7 
Barcelona se da un baño de masas a ritmo de Shakira
Pág 7 
River Plate necesita evitar una derrota ante Boca Juniors
Pág 7 
Marcelo Bielsa apoya activamente a su hermano Rafael en su carrera política
Pág 7 
GIMNASIA
José María Huaniquina logró una de Bronce para Oruro
Pág 8 
JUEGOS TRASANDINOS
Salta campeón en basquetbol varones
Pág 8 
Godoy Cruz vence a Quilmes y se sitúa a un punto del líder Vélez Sarsfield
Pág 8 
FUTBOL ARGENTINO
POSICIONES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José será ofensivo ante Real Potosí

14 may 2011

Fuente: LA PATRIA

Joaquín Botero y Bruno Juárez serán los responsables de las acciones ofensivas del equipo orureño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José tiene la firme intención de consolidar la victoria en el partido que sostendrán este domingo ante Real Potosí, el cotejo se verificará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, por la décima novena fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Los integrantes de San José decidieron dejar en el pasado, el ingrato episodio de las sanciones por lo ocurrido en Trinidad, en realidad ahora la mirada esta puesta en el partido ante los potosinos, por eso es que ayer, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, el equipo quiere demostrar que puede jugar de igual a igual en cualquier escenario deportivo.

En la víspera los “santos”, sostuvieron un entrenamiento futbolístico en su escenario deportivo de la carretera a Vinto, donde el cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos. El equipo “A” jugó con: Carlos Lampe, Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro, Jorge Escalera, Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Marcos Paz, Rolando Ribera, Joaquín Botero y Bruno Juárez.

Mientras que el equipo “B” estuvo compuesto por: Vladimir Ignacio, Cristian Vargas, Douglas Ferrufino, Álvaro Sandoval, Franklin Herrera, Osvaldo Medina, Isaías Dury, Luis Carlos Vieira, Alejandro Bejarano, Roger Suárez y Rubín Vitingay.

El director técnico, Marcelo Javier Zuleta, en conversación con LA PATRIA, dijo que independientemente de lo sucedido en pasados días, tiene al grupo con muchas ganas de hacer bien las cosas en el partido del fin de semana, aunque no será nada fácil, porque el cuadro potosino pretende hacer valer la condición de local, para mantenerse en la punta del campeonato.

“Nosotros ingresaremos con todo, como lo hicimos con Bolívar, pero en ese cotejo el equipo no supo mantener la diferencia, ahora es otro lance y queremos borrar la mala imagen que tienen algunos hinchas del equipo. Aunque sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nos hemos preparado al igual que ellos y estamos pensando en traernos los tres puntos que nos permita seguir en carrera” sostuvo Zuleta.

Marcelo Javier Zuleta se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus dirigidos y anunció que desde el inicio de las acciones contará con Limbert Pizarro y Jorge Escalera quienes reemplazarán a Osvaldo Medina y Cristian Vargas que no estuvieron presentes ante los paceños.

El estratega “santo”, determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de cuatro, en el medio campo cuatro volantes y dos delanteros, en este caso Juárez y Botero, serán los encargados de la función ofensiva del equipo orureño.

“San José tiene la obligación de sumar puntos con la finalidad de no perderle la pisada a los punteros, porque en la décima octava fecha los otros equipos jugaron a favor nuestro. Todos los integrantes están conscientes de sumar puntos y prácticamente para eso hemos trabajado durante las últimas horas” señaló.

EQUIPO

Como están las cosas el once principal que alista el entrenador Marcelo Zuleta, estaría conformado con Carlos Lampe en el arco; Luís Palacios, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Jorge Escalera en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Marcos Paz y Rolando Ribera en el medio sector; en tanto que Joaquín Botero y Bruno Juárez, serán los atacantes.

La delegación de San José, se ausentará esta tarde a las 14:00 horas del Parque de la Unión Nacional, con la ilusión de consolidar los tres puntos que permitan escalar en la tabla de posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: