Loading...
Invitado



Lunes 01 de noviembre de 2010

Portada Principal




Lunes 01 de noviembre de 2010
ver hoy
Torneo Clausura al rojo vivo
San José perdió la punta
Pág 1 
RESULTADOS
Pág 1 
JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2010
La Salle igualó en fútbol y Urmiri Quillacas en salonismo
Pág 1 
Futsal femenino en los Juegos Estudiantiles
Urmiri Quillacas igualó con Diego Soria de Sucre 1-1
Pág 2 
Tarija dominó el torneo internacional de Kick Boxing
Pág 2 
Gilbert Surita y Celia Aguilar ganan en bicimontaña
Pág 2 
La Paz F.C. frenó a Bolívar con un empate a 4 goles
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
Real Mamoré recibe 31 mil bolivianos
Pág 3 
Copa Simón Bolívar
Nacional Potosí da el primer paso derrotando a Primero de Mayo: 2-1
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Wálter y Daniel Nosiglia se consagran campeones nacionales de motociclismo
Pág 4 
Wilstermann gana y hunde al Tigre
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
Real Mamoré no se da por vencido y doblega a Aurora
Pág 5 
Real Potosí salva un empate ante Universitario en Sucre
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Newell´s, nueva piedra en el camino para Liga de Quito
Pág 6 
El PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
Guabirá derrota Blooming y le da una mano a Bolívar
Pág 7 
QUE DICEN
Pág 8 
Síntesis del Partido
Pág 8 
Marcos Ferrufino DT. de San José
“El árbitro se parcializó con Oriente”
Pág 8 
Gustavo Quinteros DT. de Oriente
“El equipo rindió como tenía que hacerlo”
Pág 8 
ASI LOS VIMOS
Pág 8 
Oriente propinó una amarga derrota a San José por 3-0
Pág 8 
La sorpresa de Oriente
Pág 10 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
El Clausura al rojo vivo
Seis equipos en lucha por el título
Pág 12 
La Feria de la Choca, fue un éxito para los organizadores
Pág 12 
Postergan el inicio del torneo de ajedrez Raíces del Chaco
Pág 12 
Posiciones en el Baloncesto
Pág 13 
Síntesis del baloncesto
Pág 13 
Saracho continúa de puntero tras derrotar a Alemán: 99-59
Pág 13 
Lavezzi dedica el gol del triunfo del Nápoles a Diego Maradona
Pág 14 
En tennis: Melzer amplía su cosecha reeditando el título en Viena
Pág 14 
El brasileño Pereira, insaciable en natación
Pág 14 
Brasil se exhibió ante Holanda y está en la segunda fase: Voleibol
Pág 14 
Clijsters y su tercer Masters
Pág 14 
En Italia
El Lazio gana al Palermo y domina el campeonato
Pág 15 
APUNTES DE LOS JUEGOS
Pág 16 
JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES
La Salle y Santa Rosa dividieron en fútbol
Pág 16 
Equipos marginados
Pág 16 
Revista El Deportivo

Oriente propinó una amarga derrota a San José por 3-0

01 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Los “santos” se vieron sorprendidos con los dos “golpes” en el primer tiempo de un cuadro “cruceño” que fue más efectivo y no dejó reaccionar a los locales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José dejó escapar la oportunidad de mantener el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo clausura de la Liga, al perder ante Oriente Petrolero por tres goles a cero, en partido que se disputó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante regular cantidad de espectadores, que al final salieron disconformes por la producción del equipo.

Fue un cuadro “santo” totalmente desconocido con relación a los anteriores partidos, por ahí las equivocaciones estuvieron a la orden del día, particularmente en la definición, porque si bien se generaron muchas opciones de gol, lamentablemente no hubo quien anote.

EL PARTIDO

Comenzó con un lanzamiento penal en favor de la visita, en la jugada previa de tiro libre Vaca, mandó la pelota al área de San José, en su afán de despejar Loras comete falta sobre Saucedo, de manera que el árbitro Mancilla decide cobrar la pena máxima cuando simplemente habían transcurrido tres minutos.

El lanzamiento penal fue cobrado por Jhasmani Campos a los cinco de juego, su remate con pierna izquierda fue a la derecha de Padilla para concretarse el primer tanto del partido a favor de Oriente Petrolero.

Casi de inmediato a los 6 de juego, reacciona San José, con Puma que trepa por la izquierda, el centro fue pasado hasta el otro costado por donde subió Dury que jugó rápido para De Souza que termina conectando un centro al medio donde Miranda alcanza a pegarle casi de primera para mandar el balón por encima el travesaño.

Pero cuando más buscaba San José, nivelar el marcador llegó el segundo de la visita, ocurrió a los 13 minutos de juego, de tiro libre Vaca mandó el balón al área de San José, ahí apareció Hoyos para mandar el balón al fondo de cabeza, en realidad apareció solo, la marca era de Dury quien lamentablemente no estuvo atento.

Precisamente eso molestó al estratega de San José, Marcos Ferrufino, que decidió hacer una variante de inmediato permitiendo el ingreso de Molina en reemplazo de Dury. Sin embargo las cosas no cambiaron mucho, porque Oriente Petrolero, continuaba manejando las acciones a su manera. Más tarde en 26 minutos de juego de tiro libre Campos manda el balón al área de San José, menos mal en esta ocasión Pizarro, logra despejar.

Convencido que el rendimiento de algunos no era el que se esperaba, Ferrufino se anima a realizar una nueva variante, permitiendo el ingreso de Escalante considerando que Padilla, no estaba cumpliendo un buen desempeño en el terreno de juego. Por ahí el juego de San José, empezó a mejorar a partir de los 30, sin embargo por más opciones que se generaban a favor de San José, no llegaba el gol del descuento.

Por el contrario Oriente seguía creciendo, por ejemplo a los 33 de juego, Hoyos se anima a rematar de media distancia, la pelota le pica a Padilla, pero estaba atento porque alcanza a poner el cuerpo para despejar el balón al córner.

Sobre los 38 de juego, De Souza habilita a Escalante, este se anima a rematar y sale bien Suárez que logra despejar, luego a los 39, Vaca para la visita prueba de media distancia y nuevamente Padilla tiene que esforzarse para despejar la pelota.

Los tramos finales del primer tiempo, fueron de dominio de San José que presionó al cuadro “oriental”. En 44 de juego de tiro de esquina Molina manda el servicio para Escalante que alcanza a rematar y la pelota es contenida por Suárez de manera espectacular, luego a los 45 De Souza es quien desde fuera del área remata al arco, pero nuevamente creció la figura de Suárez que evita la caída de su portería, al final el pleito en su primera fracción de juego culminó con el dos a cero a favor de Oriente Petrolero.

SEGUNDO TIEMPO

Fue un inicio punzante de los “santos” con llegadas por uno y otro lado sobre la portería de Oriente, que no se desesperó en ningún momento por el contrario supieron salir siempre con balón dominado.

Escalante a los 46 de juego, manda un servicio de esquina, Suárez que estaba atento a la jugada al final termina despejando la pelota con mucho esfuerzo, un minuto después, Saucedo de contra golpe llega al arco de San José, su remate final es contenido por el arquero Padilla.

Por más que San José, se hacía dueño de la pelota, no encontraba el camino correcto para llegar a la portería contraria y si en algún caso lograban penetrar, se encontraban con un arquero bien parado, en realidad Suarez, estuvo en una de sus tardes más afortunadas.

PENAL MARRADO

En 60 de juego, Escalante manda el centro desde la izquierda, De Souza la baja bien pero es trabado en el área por Schiaparelli, de manera que Mancilla cobra penal para San José. El propio De Souza es el encargado de ejecutar el mismo, remata con pierna izquierda a la izquierda de Suarez, que se lanza bien y alcanza a contener el remate, la pelota le vuelve a quedar a De Souza, su segundo remante, nuevamente es contenido por Suárez.

De ahí en más el partido entró en una especie de congeladora, porque solo fue la desesperación de los “santos” de buscar llegar al arco contrario para encontrarse siempre con una defensa bien cerrada. Con Villalba que en más de una ocasión pivoteaba para De Souza que no tenía el espacio suficiente para hacer lo suyo.

En los minutos de descuento, llegó el tercero para Oriente Petrolero, de contragolpe Joselito Vaca, logra habilitar a Alcides Peña que estaba solo, de manera que no tiene otra que mandar el balón al fondo para el definitivo tres a cero a favor de Oriente Petrolero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: