Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 20 de febrero de 2019

Portada Principal




Miercoles 20 de febrero de 2019
ver hoy
F√?TBOL ADEPRO
SIB "A" y Abogados "C" empataron en un encuentro bastante re√Īido
P√°g 2 
Alcalde compromete su apoyo para la construcción de frontones
P√°g 2 
Trabajos en el estadio "Berm√ļdez" para la Libertadores, se intensifican
P√°g 3 
B√ĀSQUETBOL
La selección U-18 damas tiene base para continuar con un proceso
P√°g 3 
Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre tendr√° 25 deportes en cartelera
P√°g 3 
OCTAVA FECHA
Bolívar, Nacional Potosí y The Strongest por mantenerse entre los primeros
P√°g 4 
Aurora recibe a Bolívar con la premura de ganar
P√°g 4 
Guabirá busca su primera victoria, este miércoles recibe a Always Ready
P√°g 4 
Castillo regresa a Oriente Petrolero que el jueves recibe a San José
P√°g 4 
Real Potos√≠ recibe la visita del √ļnico invicto del torneo Apertura
P√°g 4 
Royal Pari pretende levantar vuelo ganando a Blooming
P√°g 4 
Selección Nacional abre ciclo de Villegas con amistoso ante Nicaragua
P√°g 6 
Dellien hace historia con victoria en el Río Open
P√°g 6 
Orosco dirigirá el cotejo Oriente Petrolero - San José
P√°g 6 
LIGA DE CAMPEONES
Barcelona deja vivo al Lyon tras empate 0-0 en Francia
P√°g 7 
Liverpool y Bayern ense√Īan su miedo a ganar y terminan en tablas
P√°g 7 
Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse de nuevo
P√°g 7 
Sanguinetti se resiente y es baja para el jueves
P√°g 8 
Yucra y Choqueticlla en busca de una oportunidad para mostrar su talento
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Sanguinetti se resiente y es baja para el jueves

20 feb 2019

Fuente: LA PATRIA

Le detectaron desgarre óseo en el aductor derecho, en consecuencia, no jugará ante Oriente Petrolero

El jugador Javier Sanguinetti, sufrió una molestia en el abductor y no será parte de la delegación que viajará a Santa Cruz de la Sierra, para enfrentar este jueves a Oriente Petrolero, se harán algunos análisis para ver si no existe alguna lesión de gravedad y se priorizará su recuperación con miras a Copa Libertadores, Carlos Lampe espera la ficha de su habilitación para ser tomado encuentra en el once titular.

Culminaba la pr√°ctica matinal de ayer en el complejo del club San Jos√©, el cuerpo t√©cnico ensayaba un probable onceno para hacer frente al cuadro "refinero" y de pronto, Javier se desvaneci√≥ en medio de la cancha encendiendo todas las alarmas en el equipo orure√Īo.

Fue atendido de inmediato y el cuerpo t√©cnico decidi√≥ dar por finalizado el entrenamiento, con un poco de hielo entre las piernas y un signo de dolor evidente, el argentino se retir√≥ a los camerinos ante la intranquilidad de sus compa√Īeros.

Minutos más tardes Javier habló con los medios, indicando que había sentido una especie de punzada en el abductor lo cual le imposibilitó seguir con la práctica, en las siguientes horas se le hará un diagnóstico más profundo para desvirtuar alguna lesión más grave.

Minutos más tardes Javier habló con los medios, indicando que había sentido una especie de punzada en el abductor lo cual le imposibilitó seguir con la práctica, en las siguientes horas se le hará un diagnóstico más profundo para desvirtuar alguna lesión más grave.

"Vamos a ver ahora si viajo a La Paz a hacerme un estudio y espero que no sea nada que demande mucho tiempo, sentí un pinchazo en el abductor, fue así de la nada y bueno tratar de recuperarme y esperar que no sea nada grave, ojalá que solo sea una contractura y hay que tener fe en que todo estará bien", aseveró.

Más tarde, Javier Sanguinetti fue trasladado a La Paz, donde se le realizó exámenes más detallados, y se le detectó desgarro óseo en aductor derecho, en consecuencia, no jugará el jueves ante Oriente Petrolero.

EQUIPO

El cuadro orure√Īo realiz√≥ una pr√°ctica matinal enfocado en dos aspectos, por un lado, la parte f√≠sica al comienzo de la ma√Īana y luego una sesi√≥n futbol√≠stica, donde Clausen dio algunas luces del probable onceno que presentar√≠a este jueves en el oriente boliviano.

En el equipo principal estuvieron: Carlos Lampe, Marcos Barrera, Edhemir Rodr√≠guez, Ariel Ju√°rez, Jair Torrico, Did√≠ Torrico, Mario Ovando, Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo, Javier Sanguinetti y el juvenil Jorge A√Īez quien luego fue reemplazado por Iker Hern√°ndez.

Ante la lesi√≥n de Sanguinetti la opci√≥n m√°s clara de cambio ser√≠a el brasile√Īo Marcelo Gomes, aunque en esa zona tambi√©n se desenvuelve Edivaldo Rojas.

LAMPE

La dirigencia tambi√©n se hizo presente en el campo deportivo, el presidente Wilson Mart√≠nez habl√≥ sobre el caso de Lampe, de quien se dijo que se cumpli√≥ todos los tr√°mites respectivos y s√≥lo falta la aquiescencia de la Federaci√≥n de F√ļtbol de Chile como √ļltimo requisito para que el golero este habilitado.

VIAJE

Se confirm√≥ que el equipo de San Jos√© viajar√° hoy a la 11 de la ma√Īana en vuelo directo hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para esperar con la debida anticipaci√≥n el encuentro que se disputar√° este jueves frente a Oriente Petrolero en el estadio "Ram√≥n Aguilera Costas" desde las 20:45.

San José necesita lograr un buen resultado, no solo para trepar en la tabla de posiciones donde se encuentra en la séptima casilla con 10 puntos, sino también para calmar las aguas, puesto que la hinchada en Oruro, pide a gritos la salida del estratega Néstor Clause.

La pérdida de cuatro puntos en condición de local, tras los empates contra Bolívar y Real Potosí, además del empate en El Alto con Always Ready, generó molestia en la afición deportiva, por ello ganar o mínimo empatar, sin duda es fundamental para San José y Néstor Clausen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: