Loading...
Obsequio por cuarentena



Domingo 20 de junio de 2010

Portada Principal




Domingo 20 de junio de 2010
ver hoy
Italia frente a Nueva Zelanda
Pág 2 
Paraguay pretende acercarse a la segunda fase jugando con Eslovaquia
Pág 2 
Holanda, primer clasificado y Camerún, primer eliminado
Pág 2 
El blindaje de Drogba
Pág 2 
FRASES DEL DIA
Pág 2 
SÍNTESIS
Pág 3 
Camerún se marcha del Mundial
Pág 3 
GRUPO D
Pág 3 
Olsen enfadado con su equipo
Pág 3 
LA SÍNTESIS
Pág 3 
Australia, en inferioridad, fue mejor que Ghana
Pág 3 
Una de las figuras
Wesley Sneijder
Pág 4 
Una de las figuras
Daisuke Matsui
Pág 4 
LA SÍNTESIS
Pág 4 
GRUPO E
Pág 4 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 4 
Sneijder arrima a Holanda a octavos de Mundial Sudáfrica
Pág 4 
Taheshi Okada:
"Las expectativas intactas"
Pág 4 
Bert Van Marwijk:
La importancia de otro triunfo
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Brasil busca anular riesgo de Drogba y elevar las acciones de Kaká y pasar a octavos
Pág 4 
Baloncesto de Ascenso
Ayra y Medicina debutaron con interesantes triunfos
Pág 6 
Emotivo inicio del básquet de ascenso
Pág 6 
Alemán venció a Anglo Americano en el basquetbol división menores
Pág 6 
Motociclismo deportivo
Tercera prueba departamental se cumplirá hoy
Pág 6 
Síntesis del fútbol
Pág 7 
Las posiciones
Pág 7 
Torneo de fútbol “Juan Quircio Choque”
Oruro Royal doblegó a Frontanilla: 3-1
Pág 7 
Oscar Nina, es nuevo presidente de la Asociación de Billar Oruro
Pág 7 
San José clasifica con una goleada ante La Paz FC
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Real Mamoré pierde, pero logra clasificarse
Pág 8 
SÍNTESIS
Pág 8 
Los partidos para hoy
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José clasifica con una goleada ante La Paz FC

20 jun 2010

Fuente: LA PAZ, 19 (APG).-

El equipo “santo”superó a los azulgranas por 4-1 en un cotejo en el que el principal protagonista fue el brasileño Regis de Souza, por los dos goles que anotó y que aportaron para la clasificación

Con una victoria inobjetable, por la cuenta de 1 a 4, el elenco de San José consigue avanzar a la siguiente fase del torneo de Invierno. Los santos tuvieron que revertir el marcador ante La Paz Fútbol Club para obtener el pase y seguir en competencia la tarde de este sábado, en el estadio Hernando Siles.

El cuadro orureño superó a los azulgranas en un cotejo en el que el principal protagonista fue el brasileño Regis de Souza, por los dos goles que anotó y que aportaron para la clasificación. El pasado miércoles ambos equipos dividieron honores a tres tantos por lado y con el triunfo San José se alista para su siguiente encuentro.

El azulgrana desperdició la ventaja numérica, además, no pudo incrementar la cuenta con la pronta apertura en el marcador y sus errores en la marcación sepultaron sus posibilidades de clasificarse como ganador de esta llave. Ahora deberá esperar los resultados de los otros partidos para tratar de ingresar como uno de los mejores perdedores.

El plantel santo se repuso del gol tempranero marcado por La Paz Fútbol Club. A dos minutos de iniciadas las acciones el debutante Carlos Flores venció al experimentado arquero Eloy Padilla con un buen disparo, tras conectar un centro cuando los visitantes recién se ubicaban dentro de la cancha.

Los santos por momentos perdieron el control del partido, pero fue De Souza el encargado de encarrilar al resto del equipo por la paridad y el mismo De Souza fue el artífice de anotar la primera conquista de San José, a los 27 minutos (1-1).

Tres minutos después de este gol San José perdió a un jugador valioso en la zona defensiva por una tarjeta roja, se trataba del defensor Luis Méndez y lo que parecía una ventaja para el local fue sólo un espejismo, porque no sacó provecho de esta situación.

En el inicio del complemento el que sorprendió fue De Souza con el segundo gol convertido a los 46 minutos. Las falencias defensivas del cuadro azulgrana comenzaron a salir a flote y San José persistió en los ataques para ampliar la ventaja.

La expulsión de Méndez no se sintió dentro del equipo orureño, cuya zaga defensiva respiraba más tranquilo porque los delanteros Víctor Hugo Angola, Gary Paz y Erland Álvarez no causaron zozobra con sus acercamientos.

Cuando La Paz Fútbol Club se aferraba a la esperanza de empatar el encuentro De Souza apareció para hacer un pase preciso a Oscar Díaz, quien acertadamente envió el balón al fondo del arco (74´) y la clasificación no corría riesgo (1-3).

Después de los tres goles el cuadro de la V azulada quiso ampliar la cuenta, generó más oportunidades para conseguirlo y Rolando Ribera registró el cuarto tanto, a los 93´ ante una habilitación de De Souza.

Fuente: LA PAZ, 19 (APG).-
Para tus amigos: