Loading...
Obsequio por cuarentena



S√°bado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
S√°bado 07 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
P√°g 1 
Alegría y entusiasmo caracterizó a las Olimpiadas Zaconetistas
P√°g 2 
Club Pagador convoca a torneo de b√°squetbol damas
P√°g 2 
BREVES DEPORTIVAS
P√°g 2 
Se juega en Sucre
Toda la delegaci√≥n orure√Īa pas√≥ a la siguiente ronda del nacional de billar
P√°g 3 
Equipos de b√°squetbol listos para los Juegos Trasandinos
P√°g 3 
Asamblea General Extraordinaria de la AFO suspendida por falta de quórum
P√°g 3 
San José quiere repetir la dosis
P√°g 4 
Nacional busca alejarse de la zona del descenso ganando a Blooming
P√°g 4 
Ligueros no encuentran el rumbo
P√°g 4 
DECIMOCTAVA FECHA
Equipos se aferran a la tabla acumulada para una plaza en la Libertadores
P√°g 4 
Ferreira: "Depende de nosotros salir de este mal momento"
P√°g 4 
Los "santos" quieren mantener la hegemonía sobre Universitario
P√°g 4 
NACIONAL "B"
Universitario concentrado espera a Guabir√° para forzar a un tercer partido
P√°g 6 
El certamen de voleibol Mayores recién comenzará el 15 de mayo
P√°g 6 
Gimnasio Municipal estar√° en funcionamiento solo para asociaciones
P√°g 6 
El chileno Jadue y el colombiano Bedoya, sancionados de por vida
P√°g 7 
Berlusconi quiere vender el Milan pero prefiere dejarlo "en manos italianas"
P√°g 7 
Simeone no tenía a toda la plantilla disponible desde septiembre
P√°g 7 
Massimiliano Allegri renueva con el Juventus de Turín hasta 2018
P√°g 7 
COPA LIBERTADORES
Duelo brasile√Īo entre Sao Paulo y Atl√©tico Mineiro abre los cuartos de final
P√°g 7 
LIBOB√ĀSQUET
CAN rompe el maleficio del tercer cuarto y gana en su mejor partido
P√°g 8 
"Nacho" Domínguez:
"Hemos tenido juego colaborativo y defensa"
P√°g 8 
Walter Gutiérrez:
"Nos falta que los jugadores tengan más determinación"
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

DECIMOCTAVA FECHA

Equipos se aferran a la tabla acumulada para una plaza en la Libertadores

07 may 2016

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

The Strongest, Universitario, Bolívar y Oriente Petrolero se aferran a los puntos que tienen en la tabla acumulada para seguir en la pelea de lograr un cupo para un torneo internacional. Mientras que Wilstermann mantiene todas las posibilidades para ser campeón del torneo Clausura con anticipación.

En la tabla √ļnica que repartir√° premios para el siguiente a√Īo, el equipo "aviador" sum√≥ 70 puntos y sus posibilidades de lograr la Copa Libertadores como Bolivia 2 est√°n dadas, por el momento ese cupo no corre riesgo para el elenco cochabambino. La primera plaza la tiene Sport Boys como campe√≥n del Apertura.

La pelea para el mismo campeonato pero como Bolivia 3 est√° entre el "tigre" que sum√≥ 67 puntos, adem√°s de Universitario con 63, pero muy cerca est√° el celeste pace√Īo con 62 y Oriente Petrolero con 61, de acuerdo a esas puntuaciones los "atigrados" est√°n m√°s cerca para el tercer cupo.

Faltan cinco fechas por jugar y 15 puntos por sumar, cada uno de los jugadores está consciente de las posibilidades que tienen, pues también está en juego una plaza a la Copa Sudamericana.

En la tabla del torneo Clausura en el que se jugaron 17 partidos el líder es Wilstermann con 37, seguido por The Strongest con 28, Universitario y Oriente Petrolero con 27, Petrolero con 25, San José y Nacional Potosí con 23.

Mientras que es octavo Blooming con 21, seguido por Bol√≠var con 19, Sport Boys con 18, Real Potos√≠ con 17 y Cicl√≥n con 14. Con esas posiciones y puntuaciones son cuatro equipos que est√°n en la zona roja de peligro, pero dos penden de un hilo, el representativo de Tarija que sum√≥ 1.1282 y la banda roja con 1.1204, tambi√©n deben seguir sumando el elenco chaque√Īo y los lilas para alejarse y terminar este campeonato con la categor√≠a privilegiada en sus manos.

PARTIDOS

Con esos antecedentes este fin de semana se jugar√° la d√©cimoctava fecha del campeonato Clausura, los partidos se disputar√°n entre el s√°bado y domingo, para el primer d√≠a programaron dos cotejos el primero ser√° en la ciudad de Oruro a partir de las 15:00, el elenco de San Jos√© enfrentar√° a Universitario en el estadio "Jes√ļs Berm√ļdez".

Mientras que en la Villa Imperial el elenco de Nacional Potos√≠ recibir√° la visita de Blooming en el estadio "V√≠ctor Agust√≠n Ugarte" a partir de las 19:30. Un d√≠a despu√©s jugar√°n Bol√≠var con Cicl√≥n a las 16:00 en La Paz, los celestes pace√Īos no ganan desde hace nueve fechas (tres al mando del t√©cnico interino Oscar Villegas).

En la ciudad de Cochabamba el plantel de Wilstermann espera la visita de Real Potosí a las 15:00, ambos necesitan asegurar los puntos. En tanto que a la misma hora pero en Warnes, el elenco de Sport Boys jugará contra Petrolero, los locales también pasan por un mal momento pero tienen el propósito de acabar este campeonato en buena posición.

Finalmente, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se desarrollará un encuentro de campanillas, Oriente Petrolero jugará con The Strongest a partir de las 17:15, los directivo del elenco local esperan que el estadio "Ramón Aguilera Costas" se llene, considerando que ambos están en pelea para asegurar su clasificación a un torneo internacional.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: