Loading...
Invitado


Jueves 22 de octubre de 2015

Portada Principal


Jueves 22 de octubre de 2015
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
680 personas formarán parte de la delegación orureña que viajará a Tarija
Pág 2 
Diego Cáceres y Jairo Thomas convocados a la selección Sub-15
Pág 2 
Club Deportivo Pagador convoca al certamen de fútbol de salón
Pág 2 
Continúa el campeonato de futsal organizado por Abaiem
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
Ramco ratificó su buen momento venciendo a Pontejo: 4-2
Pág 3 
NACIONAL "B"
EM Huanuni ultima detalles para su debut ante Aurora
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional se prepara para recibir el viernes a San Simón
Pág 3 
San José pretende quitarle el invicto a Wilstermann
Pág 4 
Ortega no es más entrenador de San José, Ferrufino asumiría el viernes
Pág 4 
The Strongest no suelta la punta anoche venció a Real Potosí
Pág 4 
Ciclón quiere seguir escalando ganando esta tarde a Sport Boys
Pág 4 
En medio de problemas económicos Blooming recibe a Universitario
Pág 4 
Bolívar sigue su ascenso con una goleada sobre Nacional Potosí: 6-3
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Gran imagen del Real Madrid sin premio; castigo a la osadía del Sevilla
Pág 7 
Ronaldo refuerza su reinado en internet con la conquista de Instagram
Pág 7 
Al Deportivo Quito, colista en Ecuador le quitan seis puntos por incumplir pagos
Pág 7 
Zico: "La FIFA no puede ser una caja negra donde nada es transparente"
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
River derrotó a Chapecoense y encaminó la serie de cuartos de final
Pág 8 
Paranaense derrota al Luqueño con gol polémico
Pág 8 
MUNDIAL SUB-17
Alemania brilla, Bélgica cumple, México espera y Argentina defrauda
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Gran imagen del Real Madrid sin premio; castigo a la osadía del Sevilla

22 oct 2015

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid superó el duro examen del Parque de los Príncipes, dejando una gran imagen sin acusar su plaga de bajas ante el PSG (0-0), en la tercera jornada de la Liga de Campeones que dejó una imagen sólida del Atlético de Madrid ante el Astana (4-0) y un castigo a la osadía del Sevilla en casa del Manchester City, para caer en el tiempo añadido (2-1).

La mala fortuna se cebó con un Sevilla que exhibió la mejor de sus versiones en el Etihad Stadium. Con la personalidad que no tuvo ante el Juventus, saltó por el triunfo, frenado de inicio por la madera de la portería de Hart y los errores en claras ocasiones de Gameiro.

El tanto de Konoplyanka a la media hora era el justo premio. Seis minutos después Ramí introducía en su portería el balón y en el segundo acto, tras buscarlo con descaro, los de Emery cayeron atacando. Como más duele, en el tiempo añadido, en un contragolpe que culminó con calidad de Kevin De Bruyne. El City se llevó el partido con las bajas de David Silva y ´Kun´ Agüero. Con Jesús Navas asumiendo el peso del equipo en el reencuentro con el club de su corazón.

Obligado a ganar en la vuelta en Sevilla si quiere mantener opciones en el ´grupo de la muerte´ está el Sevilla, que cae al tercer puesto. Se mantiene líder una Juventus que decepcionó, incapaz de hacer un gol al Borussia Mönchengladbach pese a sus continuos intentos (0-0).

Fue lo único que le faltó al Real Madrid en París: el gol. En un día marcado en rojo para examinar su potencial, con ausencia de jugadores claves en su columna vertebral, se crecieron los de Rafa Benítez. Anularon las estrellas del PSG y tuvieron el duelo en su mano. Cristiano perdonó la acción más clara, a los 72 minutos, para firmar un triunfo que pese a que no llegó por el empate sin tantos, no le baja del liderato en un pulso entre ambos por el primer puesto. Lo decidirá el Santiago Bernabéu en dos semanas.

El Malmoe firmó sus primeros puntos, con un triunfo frente al Shakhtar gracias al tanto de Rosenberg que amargó el aniversario del técnico rumano Mircea Lucescu, que cumplía cien partidos en la competición (1-0).

Pasa a comandar el Grupo C el Atlético de Madrid que venció sin problemas al modesto Astana, que mostró que tiene su cabeza en un sitio que no es la Liga de Campeones. Plagado de suplentes, los goles se fueron sucediendo en una plácida noche en el Vicente Calderón. Saúl ?íguez, un tanto que debe dar confianza a Jackson Martínez y ?liver Torres, los firmaron.

La sorpresa llegó en el estadio Ali Sami Yen donde cayó el Benfica. Le remontó el Galatasaray el gran gol de Nico Gaitán nada más arrancar el partido, que recortó para sentar a su marcador y picó el balón suave a la salida del portero. Un penalti marcado a la perfección, con potencia a la escuadra por Inan, y el tanto de Podolski voltearon el marcador (2-1) y rehabilitaron para la competición. al equipo turco.

En el Grupo B el Manchester United acabó sacando un punto de un duelo duro en Moscú con protagonismo español. De Gea tocó un penalti que repelió el poste antes de ser superado en el primer acto y la reacción llegó en el segundo con Ander Herrera liderando el juego. El tanto de Martial, que había cometido el absurdo penalti, dio un punto que deja segundo al equipo inglés. El Wolfsburgo alemán es líder de un grupo apretado, tras imponerse con facilidad al PSV Eindhoven (2-0).

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-
Para tus amigos: