Loading...
Invitado



Viernes 19 de marzo de 2010

Portada Principal
Viernes 19 de marzo de 2010
ver hoy
Fue un 3 - 1 contundente en Santa Cruz
San José derrota a Blooming con clase
Pág 1 
EN COCHABAMBA Y TRINIDAD.-
Aurora empató con Guabira y Mamoré vencio a Wilster
Pág 1 
Terminal Aroma campeón del salonismo segunda de ascenso
Pág 2 
Aurora demandará a Ignacio García
Pág 2 
El bicicros le dio a Colombia medallas de oro
Pág 2 
Liga Deportiva Belén convoca a dos campeonatos de Pascuas
Pág 2 
Suspenden entrenamientos de selecciones para los Trasandinos
Pág 3 
San José, Senior celebra 37 años
Pág 3 
El Premio
“Orgullo Orureño” para el voleibol
Pág 3 
Luis Rea titular de docentes de Educación Física
Pág 3 
Cortéz preside el comité electoral del tenis de mesa
Pág 3 
San José celebra hoy su LXVIII aniversario
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Con mucha clase San José superó a Blooming 3-1
Pág 4 
Real Mamoré sale del fondo
Pág 4 
SÍNTESIS
Pág 4 
LA SÍNTESIS
Pág 4 
Aurora desperdicia la oportunidad de ganar
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
El domingo se define el torneo de baloncesto, categoría Sub-22
Pág 6 
Segunda jornada del campeonato pelotari
Pág 6 
Certamen de raquetbol
Pág 6 
Integración Sarachista
Pág 6 
Fútbol Sénior y Máster
Pág 6 
Se jugará la tercera fase del Interbarrios de fútbol
Pág 6 
Interclubes de tenis
Pág 6 
Finaliza el certamen de pelota a raqueta
Pág 6 
Triatlón en Cochabamba
Pág 6 
El VI Rally Ciclístico Eco Cultural Oruro-Chuzekery
Pág 7 
Agronomía se juega la posibilidad de ascender a Primera ante Litoral
Pág 7 
Concejo Municipal saluda al club San José por su 68 aniversario
Pág 7 
SAN JOSÉ ES ORURO Y ORURO ES SAN JOSÉ
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Con mucha clase San José superó a Blooming 3-1

19 mar 2010

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-

El plantel “santo” es líder del grupo A y tiene al goleador del torneo, Crisrtian Díaz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un juego de gran clase, sólido en la marcación, práctico en el medio y efectivo a la hora de anotar, San José derrotó por 3-1 a un deslucido Blooming en la ciudad de Santa Cruz. Un cotejo en el que el elenco visitante tuvo gran serenidad en su accionar, que le permite ser líder en solitario del grupo A de la primera fase del Campeonato Apertura de la Liga.

En el primer tiempo Blooming tocó más el balón pero fue improductivo ya que generó pocas jugadas claras de gol, ante una defensa que se aplicó muy bien en la marcación y que no cedió demasiados espacios para el accionar del rival. Luis Carlos Vieira fue el hombre que más trató de desequilibrar, otro jugador que se movió muy bien en el medio sector fue Jesús Alejandro Gómez.

En San José, además del juego ordenado en la zaga y en el mediocampo, que tuvo en Limbert Pizaro y a Rolando Ribera como piezas claves, respectivamente, atacó gracias al accionar del enganche Regis de Souza y de los delanteros Cristian y Oscar Díaz, que estuvieron bien ubicados para generar peligro. Gracias a ello abrió el marcador a los 11m, De Souza metió un pase en profundidad hacia Oscar Díaz, este dominó bien el balón y cedió pase corto a Cristian Díaz, quien convirtió el tanto.

El local llegó en varias oportunidades al arco rival, aunque en algunas jugadas le faltó contundencia y cuando tuvo jugadas claras falló en la definición como en un remate de media distancia de Damián Akerman que pegó en el travesaño y otro remate de Vieira dentro del área que Luis Méndez salvó sobre la línea. Gracias a la insistencia, más que por el buen juego, el cuadro celeste cruceño logró el empate en el cotejo a los 37 minutos, Vieira proyectó un centro que fue cabeceado por José Alfredo Castillo, quien anotó el tanto. A Blooming en la etapa le faltó la proyección de sus laterales.

Para tener más volumen de juego, ingresó en Blooming Gualberto Mojica, eso le permitió al equipo local lograr su cometido pero estuvo falto de fuerza al momento de llegar al área rival. El que fue efectivo fue San José, que a los 52 minutos anotó su segundo gol, desbordó Cristian Díaz, cedió pase retrasado a De Souza, que definió muy bien con remate bien colocado a gran altura, un resultado merecido.

Al estar en desventaja, en Blooming ingresó Luis Sillero para atacar con tres delanteros, ante un elenco visitante que mantuvo orden en sus líneas, fue muy inteligentemente en su desplazamiento, con pocas fallas. A los 66 minutos San José se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cristian Díaz, eso hizo que se quede De Souza como hombre de ataque, porque minutos antes el mediocampista Edgar Escalante sustituyó a Oscar Díaz.

Pese a estar en desventaja numérica el cuadro orureño se supo manejar en la cancha, ante un local con pocas ideas. San José aseguró la victoria con el gol de Bejarano a los 69m, con remate de media distancia y para mayor infortunio de Blooming fue expulsado cuatro minutos después el volante ofensivo José Luis Chávez. En los últimos minutos la tónica del cotejo no cambió y eso hizo que el cuadro santo logre una gran victoria.

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
Para tus amigos: