Loading...
Invitado


Jueves 07 de enero de 2010

Portada Principal


Jueves 07 de enero de 2010
ver hoy
Rolando Ribera retorna a San José
Pág 1 
Doce billaristas inician el torneo de la Bola 8
Pág 2 
Cristian Bustos, ratificado como técnico del ciclismo
Pág 2 
Zona Central superó a Terminal en el básquet de los voceadores
Pág 2 
Strongest y Economía en baloncesto Sub-22
Pág 2 
LAS SERIES
Pág 3 
Wily’s Atletic y Atlético Aurora inician el Interbarrios de Fútbol
Pág 3 
Santos Amador refuerza The Strongest
Pág 3 
Daniel Salaverry
“Espero convertirme en el goleador del equipo”
Pág 4 
Bolívar pagó 45 mil dólares a San José por Alex da Rosa
Pág 4 
Rolando Ribera volverá a jugar en club San José
Pág 4 
Galarza y Verduguez pasan al club Guabirá
Pág 4 
Miguel Loayza jugará en el Cobresal: Chile
Pág 4 
Oriente comienza a ilusionarse con la llegada del D.T. Quinteros
Pág 4 
Aurora confirma la contratación de Jair Reinoso y Aquilino Villalba
Pág 4 
CLASIFICACION EN MOTOS
Pág 6 
CLASIFICACION EN COCHES
Pág 6 
Marc Coma: "este año no es el nuestro"
Pág 6 
Deportistas de 7 países entrarán a Salón de la Fama
Pág 6 
Operan "con éxito" a Buonanotte
Pág 6 
Rally Dakar Argentina - Chile
Español Sainz asalta el liderato en autos y el “chaleco” López gana en motociclismo
Pág 7 
Cyril Despres:
"Este Dakar es más complicado”
Pág 7 
“Chaleco” López, "calladito" y sin hacer cálculos
Pág 7 
Sainz: "esto acaba de empezar"
Pág 7 
Softbol: Faro de Plata para Elizabeth Rojas Maldonado
Pág 8 
La Paz postulará a Armin Franulic para la presidencia de la FEBAD
Pág 8 
Elecciones del COB se realizarán el 5 de febrero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar pagó 45 mil dólares a San José por Alex da Rosa

07 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalmente dirigentes del club Bolívar de La Paz, realizaron la entrega de los 45 mil dólares americanos, monto que cubre el préstamo del jugador Alex da Rosa, por las dos siguientes gestiones. La entrega del cheque por ese monto y la firma del convenio acordado, se verificó ayer en la sede del club San José.

Para el efecto se hizo presente en Oruro, el dirigente de Bolívar, Alejandro Montaño, quien se reunió con sus pares de San José, Florencio España, Iván Ramos y Jorge Torrico, quienes recibieron el cheque con mucho agrado a tiempo de indicar que ese dinero les servirá para realizar la contratación de algunos jugadores con los cuales se está negociando.

“Quiero aclarar a la afición deportiva, particularmente a quienes especularon indicando que nos entregaron 50 mil dólares, cosa que es falso, que ahora recién estamos recibiendo los 45 mil dólares y procedemos con la firma del convenio de manera que ahora podemos informar de manera oficial que Alex da Rosa, pasa a filas de Bolívar, porque estamos recibiendo el monto acordado”, manifestó España a tiempo de recibir el cheque.

Según se supo el acuerdo para el traspaso de Alex da Rosa de San José al club Bolívar de La Paz, es de 45 mil dólares americanos, más un jugador el cual aún no quiso ser revelado, en el entendido que Bolívar, puso a disposición de San José, tres de sus jugadores, de manera que en el curso de los siguientes días, deberán elegir a uno de ellos.

Por su parte Alejandro Montaño, explicó que es un orgullo para ellos contar con los servicios del jugador brasileño, naturalizado boliviano, y esperan se convierta en un gran aporte para el club Bolívar, “lamentamos mucho las especulaciones que se produjeron en el orden nacional, con relación a esta transacción que realizamos con la directiva de San José, de manera que ahora pueden estar convencidos sobre el monto que estamos desembolsando y los alcances del convenio, particularmente en Bolívar, tenemos la esperanza que Alex da Rosa, sea un buen aporte para el equipo mostrando sus mejores condiciones”, manifestó.

CONTRATACIONES

Al margen de la definición con Rolando Ribera, en la víspera no se produjeron mayores novedades; sin embargo, España comentó que las negociaciones con varios futbolistas marchan por buen camino.

“Estamos trabajando en ese aspecto, esperamos que en los siguientes días, podamos llegar a definir con algunos que creo, serán un buen aporte para el equipo, el problema es que la mayoría de los futbolistas nacionales, en particular, elevaron sus pretensiones demasiado, de manera que tenemos una difícil labor de negociar con ellos y lógicamente convencerlos que puedan vestir la casaca de San José, en esta temporada”, manifestó.

Con relación a la contratación de un nuevo arquero, no quiso adelantar nada porque recién comenzaron las negociaciones con algunos jugadores; sin embargo, se comentó que los más cercanos son Joel Sayas y Sergio Galarza, por el momento no hay nada en concreto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: